Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que cuando alguien tiene un cáncer nunca puede saber si no va a morir de él
Una compañera de trabajo murió de cancer de mama con 27 años cuando es un cancer que por suerte cada vez tiene una tasa de mortalidad menor, pero no se puede asegurar que lo vayas a superar
Sobretodo si como Mula continuas fumando porque total...Entre lo que explico en su entevista y lo que dice hoy, me parece que esta muy mal aconsejada.
 
Mila ha pasado a hablar de ella, en lugar de hablar de paz, de como esta, etc, le ha dado la vuelta y es sobre ella y ella y ella
Ah, y su cáncer que milagrosamemte hace lucir estupenda
Yo ya lo dije el otro día. No la veo estupenda como decís. La veo cascada y muchísimo más delgada que antes. Otro tema es que maquillaje y peluquerua haga bien su trabajo
 
1599341155551.pngo

Hoy se ha levantado vomitando, y nunca lo ha hecho , ni siquiera con la quimio, y sigue diciendo que tiene metástasis, pero que no se va a morir de eso, y sigue fumando la tia

1599341290910.png1599341316253.png


Y la distancia social ??



Hay que creerse que esta tiene algo grave???, o no es tan grave

.
 
Ya me perdonaréis pero a mi lo de Mila me sigue pareciendo extraño. No digo que no tenga un cáncer, pero lo dijo de tal manera, que si metástasis que parecía gravísimo y ahora asegura que no se va a morir. Que quizá es pura negación pero es rarísimo

Belen Esteban se tira meses sin ir y Mila vuelve y encima justo la semana después del borte de Marta Lopez que tiene confinado a medio Mediaset
No entiendo nada
 
Este último diálogo entre Padilla y Mila ha sido un ir y venir de cosas sueltas sin sentido.
Cada una tiene su posición respecto del cáncer o las enfermedades y no veo que lleguen a entenderse o ni siquiera a escucharse, que significa prestar atención (esto más de parte de Mila, que largó su habitual monólogo respecto de lo que le pasa y lo que quiere y no me da la impresión de que escuche lo que dice la otra, sea lo que fuere).
 
Yo ya lo dije el otro día. No la veo estupenda como decís. La veo cascada y muchísimo más delgada que antes. Otro tema es que maquillaje y peluquerua haga bien su trabajo
Sí que es verdad que esta delgada, pero ya se quedo así de delgada con aquel tratamiento o cirugía que se hizo justo antes de entrar en el realiza aquel, como se llamaba? Se quedo muy delgada entonces
 
He escuchado antes a Mila decir que ella de este cáncer sabe que no se va a morir...
Cuando tienes metástasis no se supone que ya estás sentenciado?
Es que cada vez me huele más a cáncer falso y me llevan los demonios viendo que lo han vuelto a hacer...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
267
Visitas
7K
Back