Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He escuchado antes a Mila decir que ella de este cáncer sabe que no se va a morir...
Cuando tienes metástasis no se supone que ya estás sentenciado?
Es que cada vez me huele más a cáncer falso y me llevan los demonios viendo que lo han vuelto a hacer...
Antes si que metástasis significaba sentencia, pero ahora no es necesariamente así
La metástasis significa que el cáncer se ha extendido a otros órganos, más allá del órgano en el que se produjo inicialmente
Después depende de lo afectados que estén los órganos en los que el cáncer este extendido

Antes eso no se podía controlar tanto, ahora las cosas han mejorado
Se puede tener metástasis, es decir, un cáncer extendido en varios órganos, y tenerlo controlado
Mi madre lleva años con metástasis, un cáncer de colon extendido en el hígado y en los pulmones, 3 operaciones varias sesiones de quimioterapia y radio, y ahí sigue, controlado, y no está sentenciada. Han logrado cronificar el cáncer, es decir controlarlo lo más posible

Cada caso es un mundo
 
Lo repite a cada rato.
Y también que la oncóloga le dijo que del cáncer no se iba a morir (ya dejé de tratar de entender cómo un profesional médico puede asegurarle a un paciente semejante cosa).
La oncóloga.
da9a0d479f61be195982c4a04374a5e2.jpg
 
En cierto modo concuerdo. Con esto no digo que no pueda estar frustrada por la enfermedad, a mi me parece totalmente natural el hundirse y llevarlo de manera negativa, al final somos humanos y cada uno lo vive y reacciona de una manera
Pero sí que es cierto que decían que Encarna que de por sí era insoportable con la enfermedad se agudizó

 
Antes si que metástasis significaba sentencia, pero ahora no es necesariamente así
La metástasis significa que el cáncer se ha extendido a otros órganos, más allá del órgano en el que se produjo inicialmente
Después depende de lo afectados que estén los órganos en los que el cáncer este extendido

Antes eso no se podía controlar tanto, ahora las cosas han mejorado
Se puede tener metástasis, es decir, un cáncer extendido en varios órganos, y tenerlo controlado
Mi madre lleva años con metástasis, un cáncer de colon extendido en el hígado y en los pulmones, 3 operaciones varias sesiones de quimioterapia y radio, y ahí sigue, controlado, y no está sentenciada. Han logrado cronificar el cáncer, es decir controlarlo lo más posible

Cada caso es un mundo
Gracias prima.
A mí es que la palabra metástasis me da mucho miedo.

Mis mejores deseos para tu madre, se ve que es una mujer fuerte.
 
Hola cotis!!!!!
Yo se que es difícil de entender lo que explica Paz, pero todavía es una asignatura pendiente en sanidad, cuidar al moribundo, los cuidados paliativos son el mayor bien en la sanidad!!!! Nacer es alergia y gozo y todos participan porque es alegría, la muerte es tristeza para mucha gente y es querer que pase pronto y en ese pensar hay muchísima gente que se muere en soledad aunque este acompañado!!!! Eso es muy triste!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back