Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@pachu, pachurri, ya te incorporas esta noche??

Yo tampoco he visto los refritos.Hay unas cuantas del foro, que os he echado de menos, sobre todo en el Deluxe, , en Salvame, también a alguna, Pero vamos exceptuando 3 o 4 que ni me interesan, aunque han seguido escribiendo y siguen, a las demás os quiero cual nati Abascal



Uff, me daba mucha pereza volver a ver los refritos. Aunque lo de hoy tampoco es que sea muy interesante. ;)
 
Ver el archivo adjunto 1580409Ver el archivo adjunto 1580412Ver el archivo adjunto 1580413



Potorrina se divierte ayer viernes en la noche de Benidorm, en la calle, en el pub, todo normal, como están haciendo tantos jóvenes irresponsables sin mascarilla, en la boca, que se la ponen o en la oreja, o en la frete, o como potorrina en la garganta

A ver que dice potorra madre tanto criticar, porque etas fotos seguramente, ya las ha visto ayer viernes por la noche, siempre hay algunas de las fans que se las mandan.

Yo que la hacía paradita y tímida. .. Ya veo que sabe enseñar bien la pechera y ponerse la mascarilla como los mongolos ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
1K
Back