Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Es legal ir recogiendo el Adn de las personas? ¿En un juicio importa como lo consigas?
 
Que señor mas asqueroso el truhán /señor no quiere admitir que este es su hijo porque seria reconocer que se los puso pero bien a la de Manila . Si es que solo mirarlo , el tono de voz , la forma de hablar se ve que es hijo suyo y no digamos ya la prueba de ADN ojalá consiga que lo reconozcan y cuando este muera se quede con lo que le toca .
La legitima, por lo menos, que ya son millones, que se jod...
 
Por cierto, alguna prima más ilustrada en el tema que me ayude o aclare

Pero... Además, si julio iglesias no tiene la residencia en España, no tiene por que seguir la legislación española en temas de herencia, no?
Es decir, no se donde reside legalmente, quizás en miami, o en RD, no se, pero en los usa no existe como en España eso de la parte legítima que le toca a los herederos si o si, allí si quieres no dejar nada a uno de ellos pues se hace sin problemas, creo yo
A lo que voy, que tampoco significa que vaya a heredar nada, dependerá de lo que diga la legislación del país de residencia de JI, no?
 
La legitima, por lo menos, que ya son millones, que se jod...
Justo acabo de escribir un post sobre eso precisamente

Es cierto que en España existe eso de la parte legítima en la ley de herencias, es decir, una tercera parte de la herencia va, si o si, a los herederos legales, porque en España está todo muy legislado y establecido
Pero eso no significa que sea así en otros países, en los usa creo que no existe ese tipo de cosas, uno puede hacer y deshacer más libremente, como si se lo quiere dejar al perro

Cómo digo en mi mensaje anterior, no se bien como funciona eso, creo que uno hace la herencia bajo las leyes del país en el que tiene la residencia, no?
Y JI no reside en España
No se donde tiene la residencia legal, quizás RD, y desconozco la ley allí

A lo que voy, eso que decimos d e la legítima y demás, bueno, no se, eso sería así en España
Pero no se como va en el,país en el que JI reside legalmente, o sea, que depende de eso
 
Para qué montaron el numerito de la "despedida" de Mila, cuando no se ha ido en ningún momento del Deluxe???
Tengo serias dudas que su enfermedad sea como lo ha contado (si es que está enferma). Alguien con metástasis y en plena quimio no estaría en un plató con ese aspecto!!!

En serio... como esta tipeja se haya hecho un páncreas, es para apedrearla!!!
 
La legitima, por lo menos, que ya son millones, que se jod...
Pepi, No sé dónde estarán los rollos legales de Julio pero creo que dónde tú vives y en otras partes del extranjero, ya ni legítima ni nada. Puedes pasar olímpicamente de los hijos.
Edito: he googleado un poco y la legítima queda en un tercio y se mantiene pero se lo puedes dejar solo a uno de los hijos y al resto nada. Con que no estén ni citados en el testamento, vale.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
844
Visitas
23K
Back