Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Justamente hoy ha muerto Chadwick Boseman, el actor de Black Panther de cancer. En las ultimas fotos se le veia muy demacrado, en cambio Mula....
Pachu y 4 años que llevaba con la enfermedad hasta cuando hizo la pelicula estaba enfermo un verdadero guerrero luego tenemos gente como mula que su enfermedad no me cuadra , espero estar equivocada
 
Justamente hoy ha muerto Chadwick Boseman, el actor de Black Panther de cancer. En las ultimas fotos se le veia muy demacrado, en cambio Mula....
Esta enfermedad tristemente deja unas secuelas físicas que no dejan duda
Este actor que mencionas y sin ir tan lejos Dani Rovira también lo lleva escrito en la cara, dice que está recuperándose , ojalá tenga suerte
 
Solo lo he puesto para ver a Mula y no doy credito... esta estupenda para tener una metastasis... Yo no digo nada, lo que sea sonara, o lo taparan , disfrazaran con mil argumentos, nos conocemos...
 
Yo no entiendo por qué le cuesta tanto a julio iglesias hacerse una prueba
A mi eso de que si se la hace entonces no haría otra cosa que hacerse pruebas por todas las demandas que le sacarían, y que no podría cantar
Venga ya!

A mi me parece muy bien que el chico siga intentándolo, esta en su derecho
Y yo también lo haría

Y aunque entiendo que el tema de la herencia es importante (y siendo su hijo está en su derecjo) creo que la motivación principal bien puede ser el demostrar que su madre tiene razón, cansado de que la traten de mentirosa y todo eso, es una motivación más nacida desde el orgullo propio que otra cosa
 
Que señor mas asqueroso el truhán /señor no quiere admitir que este es su hijo porque seria reconocer que se los puso pero bien a la de Manila . Si es que solo mirarlo , el tono de voz , la forma de hablar se ve que es hijo suyo y no digamos ya la prueba de ADN ojalá consiga que lo reconozcan y cuando este muera se quede con lo que le toca .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
844
Visitas
23K
Back