Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y Rata Mora que estaba en Ibiza de vacaciones y se tuvo que volver?

Esto es porque no tenían el número de integrantes de la piara para hoy.

Presenta Nuria, inaguantable, pero que parece no estuvo en contacto con Marta López.

Y repiten gente como Alonso, que va muy poco, Chelo, Jimmy Giménez Arnau, y hoy nos ahorramos a Frigenti pero tenemos a los insoportables de Mora y Kiko J. e Ylenia que es un cero a la izquierda.
Colaboradores de décima el 80%.

Y si lo hicieron volver a Mora desde Ibiza para estar hoy... Realmente es que no tenían gente aunque tampoco veo qué necesidad de uno más o uno menos, con semejante nivelazo.
 
Me parece normal lo que han hecho si ha puesto en peligro a compañeros.Ahora Lilela bailando en el barco -que mal baila - tampoco llevaba y volvió a plató normal.
A lo mejor son circunstancias diferentes pero desprovistas de máscara estaban las dos.
Hombre, no es comparable. No es lo mismo estar en un barco con amigos y no tocando te ni abrazándote, a estar en un reservado con gente para allá para acá, pegando las caras. Vamos, si es lo mismo estar en tu casa con unos amigos a estar rodeada de cientos de personas dónde es obligatorio llevar mascarilla...
 
No sé porque se ceban tanto con Camilin, estando claro que tiene serios problemas con sustancias... Son crueles, y mu mala gente... Qué dejen en paz a este chico!!!!

Pues como se cebaron con José Fernando , por ejemplo , lo que no hicieron con la Potorra... ah , perdón, que estoy mezclando churras con merinas, ... cuanto descerebrado .....
 
Cuando Potorra parecía un personaje de walking dead, que daba mucho miedito verla y oírla... Todos callados como putas... Y nunca, nunca ,ha habido un debate, urgando en la heridita, ni muuuchisimo menos.... Al revés, la pobrecita estaba enfermita, pobrecita, es una heroína y tal... ? ?
 
Hello cotis!!

Ver el archivo adjunto 1568063

Os voy leyendo algunos días en diagonal, que estoy de vacas y no me da la vida para poner calificaciones, a sí que dejo un te quiero mucho a tod@s ❤ (bueno, a casi tod@s ?)

Hago este break para comentar lo de Marta, y de paso para lanzar una pregunta al aire: si hubiera sido la Poto a la vuelta de sus vacaciones con su Migue, con su chupipandi, y todos sin mascarilla, la que contagia a media plantilla de Mediaset, qué hubiera pasado?? o_O Nada, no hubieran hecho nada. Hubiesen dicho que menuda mala suerte, pobrecita, que se recupere pronto, que es lógico que se contagie por que hay muchos rebrotes, y que le puede pasar a cualquiera , que le mandan todo el ánimo del mundo, conexiones diarias y lágrimas de cocodrilo en plató :unsure:

No nos confundamos, Mediaset con el despido de Marta no quiere hacer nada ejemplarizante, les viene bien por que es una colaboradora de tercera regional y les sirve como cabeza de turco y de paso es un "aviso a navegantes". RataMora, Pantoprima, Sandoval, y todos los colaboradores de segunda y tercera que tomen nota, el resto respiran tranquilos por que saben que están protegidos por la cadena.

La propia Marta fue contratada ( 33.000 euros los siguientes tres meses ) cuando en pleno confinamiento, el chalet de Merlos parecía la "casa de los líos", ahora entro, luego salgo, después vuelvo a ir...pero en ese momento no les importó que les pudiera contagiar por que se dispararon las audiencias con el MerlosPlace. 24h. con el monotema :singing: así que esa doble moral y el doble rasero del que hacen gala continuamente, no es nada nuevo.







Ella ha sido muy torpe, como casi todos los que consiguen una silla, que desde ese momento se creen los reyes de la cloaca. Justo hace unas semanas yo misma decía que lo que hacen estos pobres incautos es vender su alma a diablo. Aquí está este caso, más claro agua: de olvidada concursante de GH a encumbrada durante unos meses y ahora está defenestrada por la cadena que la contrató.

De todas formas no hay que olvidar que hablamos de Mediaset, y quién sabe si en unos meses está llorando a lágrima viva en un Deluxe pidiendo perdón, que aquí quien manda es la audiencia, y Pasapalabara les está dando un repaso este verano que les está dejando tiritando :sneaky:

Os iré leyendo primis, en breve vuelvo a a dar caña :kiss:

giphy.gif
tenor.gif
 
Cuando Potorra parecía un personaje de walking dead, que daba mucho miedito verla y oírla... Todos callados como putas... Y nunca, nunca ,ha habido un debate, urgando en la heridita, ni muuuchisimo menos.... Al revés, la pobrecita estaba enfermita, pobrecita, es una heroína y tal... ? ?

Tapan todo, todo sobre ellos, quitando las movidas que se inventan, o en todo caso, si son personajes como LiliLela o Chaquetitas Chelo , ni rastro de Botija y su varapalo con Hacienda, ni rastro de las movidas de Páncreas, ni rastro de las demandas que han perdido, creo que la única que dijo algo al respecto, fue la enana, cuando perdió la demanda con Campanario.
 
Supongo que nunca comes fuera de casa jejeje.
Yo trabajé una semana en una cafetería y hacían cada marranada que todo lo de La última cena me pareció lo normal jajaja.

Bueno, eso será porque hayas trabajado con cerdos, normalmente la gente tiene una profesionalidad y sobre todo dos dedos de frente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back