Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por primera vez en siglos pongo el programita y veo:
A la Chelito , que parece coetánea de Nefertiti, diciendo que la edad es una actitud. Ejem, claro que sí guapi!
A una con las t*tas en posición "estos son mis poderes" diciendo obviedades.
A la chica que presenta que considera que un hombre solo tiene un miembro (subsiguiente corte del viejo harinero)
Y mezclando las adicciones del niño de Camilo( con casi 40 tacos, manda eggs) con las andanzas de una de las queridas reales.
Entro aquí y veo que han largado a Marta por haber estado de juerga. Más bien creo por haberlo publicado, porque no creo que el resto hayan estado en un monasterio cisterciense.
En fin...
 
De acuerdo, pero entonces la cadena qué hace permitiendo desde hace meses actitudes de tan poco cuidado como se están viendo. No hay coherencia.
No ha habido coherencia ni responsabilidad en todo este tiempo. Además de lo del programa de cocina, se les veía sentados muy juntos y ahora ha trascendido que no llevan mascarilla en las reuniones previas.
Lo que pasa es que esta ha tenido la mala suerte de contagiarse fuera y le ha tocado ser cabeza de turco. Pero responsables, casi ninguno ahí. Marta tampoco, eh?
 
Porque ha infectado a media plantilla de mediaset, igual mintió en la prueba que dice que se hizo y a lo mejor ha caído alguien importante y ha dicho “a tomar por saco ésta”. No sé, tiene pinta de que está vetada pero bien.
Ni sabemos quién o quienes han dado positivo como para saber el orden de los contagios. En cualquier caso no es el primer ni el último positivo entre trabajadores de Mediaset. Ni contagiarse es motivo de despido. Tampoco es la única que ha tenido comportamientos irresponsables de forma pública.
 
Es que yo pienso que la ha liado mucho porque hay media plantilla en cuarentena (y junta los que estan de vacaciones). Han tenido que restructurar casi todo, el cabreo de vasile debe ser monumental.

Si terelu no ha vuelto ha presentar en la cadena, marta lopez no vuelve a pisar t5 fijo.
Y no creéis que se querían librar de ella? Por muchos montajes que haga, dejó de interesar después de lo de Merlos.
Si hubiese sido otro colaborador no creo que hubiesen llegado al despido.
 
Y no creéis que se querían librar de ella? Por muchos montajes que haga, dejó de interesar después de lo de Merlos.
Si hubiese sido otro colaborador no creo que hubiesen llegado al despido.
Yo creo que se han juntado las dos cosas, que la actución de Marta López daba mala imagen a la cadena, y que se han dado cuenta de que no vale lo que le estaban pagando, con el contrato que consiguió por el escándalo Merlos...
Si a Botija, Matamoros u otros les hubieran pillado en un renuncio así, no les hubieran despedido, les harían una campaña de lavado de imagen....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back