Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero si son ellas mismas las que avisan a sus fotógrafos de confianza para salir en portada, qué topos ni qué milongas :hilarious:

Es que ayer les ganó otra vez Pasapalabra y con esta chorrada intentarán arañar algo de share a A3.

Como sabemos que nos leéis, queremos saber si váis a hablar de las verdades que ha dicho Karmele :sneaky:
 
Buenas tardes :)

Otro día sin contenidos, aunque imagino que hablarán en algún momento del paradero del Emérito, tema que no trató ninguno de los programas previos (lo digo irónicamente) y ya aburre, porque no tienen nada nuevo.

También hablarán de la salida de la Emérita ayer, a comprar productos de The Body Shop en Palma de Mallorca.

Y yo creo que leeré lo que comenten por aquí, porque entre Kiko H. presentando con su mala milk y sus malos modos, más la Patiño y Gema para tener la dosis de griterío diario, más la falta de contenidos (por eso lo del topo que filtra datos de la redacción sobre días libres y vacaciones de la piara), no vale la pena ver tantas horas de nada. :sleep:

Además es muy divertido leer los comentarios que dejan aquí. De verdad. ;)
 
Pero estos se dan una importancia wue no tienen ya nos basta con verles los caretos diarios como para tambn en vacaciones , parece ser que les han dado un toque para dejar de lado lo del sin mérito
 
Karmele Marchante estalla contra ‘Sálvame’: “Carreras de drogas, alcohol, nepotismo…”
La ex colaboradora advierte a sus antiguos jefes que si no dejan de hablar de ella contará todo lo que vivió durante sus años en el programa
Diario de Avisos06/08/2020 · ACTUALIZADO 14:22
Karmele Marchante
Karmele Marchante. Europa Press
Karmele Marchante, una de las ex colaboradoras de Sálvame, ha estallado hoy en Twitter contra el programa de las tardes de Telecinco realizando varias acusaciones graves.

La periodista, que trabaja actualmente en TV3, ha advertido en sus mensaje que, o dejan de hablar de ella o contará todo lo que vivió durante su tiempo trabajando en el programa, sin pelos en la lengua.

“Si me siguen nombrando escribo TODO LO QUE VIVÍ. Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para dervirtual aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novi@s. Peleas x la Publi….”.

“Jamás me doblegué en ese pozo de MALTRATO, BULLING Y MENTIRAS. Me largué, soy feliz, escribo de política, trabajo en la TV3……A qué viene esa OBSESIÓN ENFERMIZA? Dejarme en paz ya PANDA MISERABLE DE IGNORANTES Y AGRAF@S”, añade.

Marchante decidió abandonar de Sálvame tras unos años en los que admitió estar cansada porque la habían convertido en un personaje cómico y siempre era diana de las bromas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back