Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La demandarán los de la piara o t5??
Yo también lo he pensado, pero no sé si les interesa agitar más el avispero. En cualquier caso, seguirán órdenes de arriba.

Tito Vacile reunido con sus abogados en estos momentos :bookworm: Si no hablan hoy del tema en Sálvame hay dos opciones: que lo dejen pasar como hacen en asuntos que les implican a ellos personalmente o que la demanden pero no lo hagan público.
 
a la carcel, que es su sitio; o al hoyo, que más de uno y de dos están cerca de ictus, o lo que fuere.
AY QUE LE DA!
tenor.gif
 
el charnego me da que no esquia nunca... ni la de Vigo. Ni Sandoval (lo que le faltaría)

pero la de los cuernos en directo, el que se compró descendencia, la enaná exaltá y la alegre divoraciá se meten por kilos, el vendas la vende, tambien se mete, sonaba muy HIGH las semanas pasadas
 
^^^no da el perfil como sí lo dan los "sustitutos" o los politicos (que ese es otro melón, un mundo a parte de esqui OBVIO que también, claro, sólo veo YO en el foro). Hablo de adición, no de meterse una por risas... o porque si.
La nieve mata el hambre, del todo, y el charnego está llenito por no decirle, gordo.
 
el ictus de la botija... q me digan q es por estrés y q trabaja mucho....
claro, como si todo lo q se bebe, se mete, se come, se frunje etc no tiene nada que ver....
Y encima no ha dejado de trabajar.

JJ se piensa que la tele es suya, que los programas son suyos, que sin él Telecinco no funciona.

A nadie le gusta estar en el paro, desde luego, pero JJ ha tenido que ganar muchísimo dinero, tiene que tener una muy buena posición que le permita estar tranquilo. Pero él ya le dice que le da mucho miedo no ganar dinerito...
 
Mmmm buen lomo de kobe




Es como muy simio es horrible no me extraña q no pille.

El otro dia confeso q no sabe ingles q lo ha intentado muchas veces aprender.El hombre del Renacimiento.Al final es lo q yo dije estudio Filologia Hispanica pq era mar*ca y todos los maricas estudiaban en su epoca o Magisterio o Filologia Hispanica facilonas y q es lo mas estudiaban las chicas y alli iba a disimular mas.Con eso le da para ir de intelectual.Vayase a cagar.
 
La nieve mata el hambre, del todo, y el charnego está llenito por no decirle, gordo.
Cierto que mata el hambre y hay personas que lo toman para mantenerse delgadas, PERO no es incompatible estar gordo y jugar en la nieve. Es más una de las personas más gordas que jamás he conocido era muy, pero que muy, aficionado a la nieve.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back