Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Karmele Marchante estalla contra ‘Sálvame’: “Carreras de drogas, alcohol, nepotismo…”
La ex colaboradora advierte a sus antiguos jefes que si no dejan de hablar de ella contará todo lo que vivió durante sus años en el programa
Diario de Avisos06/08/2020 · ACTUALIZADO 14:22
Karmele Marchante
Karmele Marchante. Europa Press
Karmele Marchante, una de las ex colaboradoras de Sálvame, ha estallado hoy en Twitter contra el programa de las tardes de Telecinco realizando varias acusaciones graves.

La periodista, que trabaja actualmente en TV3, ha advertido en sus mensaje que, o dejan de hablar de ella o contará todo lo que vivió durante su tiempo trabajando en el programa, sin pelos en la lengua.

“Si me siguen nombrando escribo TODO LO QUE VIVÍ. Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para dervirtual aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novi@s. Peleas x la Publi….”.

“Jamás me doblegué en ese pozo de MALTRATO, BULLING Y MENTIRAS. Me largué, soy feliz, escribo de política, trabajo en la TV3……A qué viene esa OBSESIÓN ENFERMIZA? Dejarme en paz ya PANDA MISERABLE DE IGNORANTES Y AGRAF@S”, añade.

Marchante decidió abandonar de Sálvame tras unos años en los que admitió estar cansada porque la habían convertido en un personaje cómico y siempre era diana de las bromas.
Que hable, que hable ????
 
Karmele llama "enano psicópata" a Jorge Javier y denuncia las "carreras de drogas" en 'Sálvame'
Karmele llama enano psicópata a Jorge Javier y denuncia las carreras de drogas en 'Sálvame'

Karmele llama "enano psicópata" a Jorge Javier y denuncia las "carreras de drogas" en 'Sálvame' Foto: Mediaset


La periodista carga contra el programa de Telecinco, del que se fue hace cuatro años, vertiendo graves acusaciones sobre lo que califica como "un pozo de maltrato, bullying y mentiras". "Si me siguen nombrando, cuento todo lo que viví", amenaza.


· Así ha sido el reencuentro de Jesús Mariñas y Karmele Marchante en el giro hacia el rosa de 'Espejo Público'

06.08.2020 | Redacción

Hace ya cuatro años que Karmele Marchante dejó Sálvame y alejó su carrera de Mediaset, pero a menudo todavía recuerda en entrevistas una etapa que considera "un error". Ahora, la periodista ha arremetido contra el programa y contra sus excompañeros por, según dice, "seguir hablando" de ella.

"Me da mucho asco que la gentuza de Sálvame siga hablando de mí", comenta la catalana en el arranque de un hilo de tres tuits en los que vierte graves acusaciones sobre el formato de Telecinco. "Ayer el maltratador misógino de JJ, antes el comprador de criaturas e inventor de enfermedades, condenado por el TS.

¿Por qué esa obsesión?", se pregunta Marchante, reprochando a Jorge Javier Vázquez -que se encuentra de vacaciones desde la final de La última cena- que "ayer" hablase de ella. No revela los comentarios por los que se ha dado por aludida, pero sí especifica que salieron de boca del presentador, pese a que no está trabajando.

Karmele asegura que su vida "está en derroteros profesionales distintos" y que se encuentra feliz escribiendo de política y trabajando en TV3, antes de volver a la carga contra el presentador: "Nunca le hice la pelota al enano psicópata, como exige (...) Jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, bullying y mentiras (...) Dejadme en paz ya, panda miserable de ignorantes y agrafos".


A continuación, la periodista, que trabajó durante seis años en Sálvame, lanza una amenaza contra el programa mientras les acusa de prácticas graves: "Si me siguen nombrando, cuento todo lo que viví. Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novios. Peleas por publicidad...", escribe en el último tuit de su hilo.


1596725014914.png

1596725055923.png





Esta ta no es la primera vez que Karmele critica el formato en el que trabajó, de donde se fue en 2016 "harta, quemada y asqueada", según comentó en entrevistas.

Tiempo después calificó su fichaje por el programa como "un error" y aseguró que allí sufrió mucho: "Me machacaron", declaró hace apenas un año.

vertele.eldiario.es/noticias/Karmele-Marchante-Salvame-carreras-drogas-Jorge-Javier-enano-psicopata_0_2256674319.html
 
Acoso, drogas, alcohol... Karmele Marchante la “lía parda” contra “#Sálvame” ➡ Abandonó el programa hace cuatro años y afirma que había carreras a los baños para meterse sustancias ilegales. Por @ce67cigarcia

LaRazon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back