Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La madre de Oriana es igual a ella pero sin operarse, que insufrible fichaje han hecho
Paso de ver cuando estén hablando de esta chica, menudo personaje.

Aparte lo de Fani es un montaje, se conocen de antes y lo han preparado para dar juego
 
La Borrego, cuando la han pillado en al coche y la entrevistan, lleva como un aparato en la oreja que le sale hacia afuera,como si fuera un agente de la CIA que tuviera que estar en contacto con los guardaespaldas ,por si ocurre un atentado...y tiene que cambiar el trayecto... como un pinganillo gigante ,exagerado, de extraterrestre.

Es una ridícula, va todo el día con los AirPods queriendo mostrar poderío porque ya me diréis que tanto tiene que llevarlos todo el día en la oreja, pero lleva los anteriores que son más aparatosos. Los nuevos son mucho más pequeños.
 
Buenas tardes !!
Por fin es Viernes YUUUUUPPPPPIIII !
Ay, que llego muy tarde , pero ya veo que nada nuevo bajo sol ( un coñazoo vaya) otra vez con el tema de la Caja Fuerte
Y que día tan elegante hace , pues nada hoy celebrando el Sagrado Corazón de Jesús :):):):):)
 
También te digo, sí yo sé , que mi hija, no ha ejercido la prostit*ción, pongo una demanda, que levanto a las piedras, por eso no entiendo a la madre de Orina...
Pero Pepi qué demanda va a poner y contra quién? Contra la cadena que tiene contratada a su hija?

Esas amenazas no le sirven de nada por además debe saber perfectamente lo que hace su hija, otra cosa es que se quiera hacer la ofendida públicamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back