Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En telecinco también hay heteros, de todas formas no es la discusión de fondo

El término discriminación en la sociedad es muy claro
Las discriminaciones de la sociedad son claras, machistas, xenófobas y homófobas
No ayudamos si tergiversamos con falacias de este tipo, lo digo por cosas que estoy leyendo en redes, hay ciertas personas de una corriente lanzando semejantes falacias, como hacen con la violencia de géner

Un heterosexual no va a sufrir buylling en el colegio por el hecho de serlo, ni se va su***dar por su condición de heterosexual. Las personas heterosexuales no vamos a sufrir ese tipo de discriminación por nuestra condición sexual. Ni veremos a un heterosexual dar un comunicado para decir que lo es, ni será noticia ni comidilla oye que fulano es heterosexual, que fuerte!! Cosa que nos cansamos de escuchar cuando nos "enteramos" de que alguien es homosexual. Ya no digo las lesbianas (tengo una familiar lesbiana y les miran diferente)
Es un tema serio, hay mucha gente que sufre verdadera discriminación por ello

¿MariaC que tiene de malo este post?

En todos pones no me gusta. Yo creo que algunos mensajes ni te los lees y automáticamente los calificas por la autoría, o sino me alegro de no pensar como tú. En este tipo de mensajes más que nunca
De rebatir mejor ni hablar porque en algunas no se por donde podrías salir

A mi los calificativos me resbalan, pero resulta absurdo cuando 2-3 personas en concreto lo hacen de manera sistemática a tooooodos los mensajes escritos por una, eso sí sin argumentos para rebatir o una simple opinión, aunque sea alguna vez. Pero siempre es lo mismo. En mensajes donde se habla de manera seria, incluso de suicidios, no estaría mal aportar el motivo de la disconformidad o lo desagradable de lo expuesto, porque en algunos cuesta entenderlo

Pero creo que he visto todo desde que otra forera que me ponía a todo cruz lo hizo cuando hablé de una conocida que fue abusada en su infancia y hasta me puso un me parto en otro de los mensajes del hilo
 
Última edición:
Las comparaciones son odiosas pero en este caso aún más. ?
Me dio un asco cuando leí a la pelícano decir que actualmente estaba mucho mejor físicamente que su hermana, y más sabiendo que su hermana ha pasado un cáncer. Esa competitividad y envidia entre hermanos no lo entenderé jamás.
Por cierto, la pelícano, ni naciendo 1000 veces estaría mejor físicamente que Terelu; y eso que Terelu ha pegado un bajón estos últimos años.
Ahora mismo Terelu, parece que ha adelgazado , asi que no hay color¡¡
 
Terelu simplemente es la más discreta de las de la foto, que ya es mucho porque también tuvo su época hortera, vestidos de talla más pequeña y mucho brilli
A la Borrego le mata la combinación, ese vestido es de verano y las botas son invernales. Con unas sandalias estaría mejor
La mama campos... los zapatos que lleva valdrán un pastizal pero a mi me parecen espantosos
Y la nieta va de gótica sin serlo
 
Terelu simplemente es la más discreta de las de la foto, que ya es mucho porque también tuvo su época hortera, vestidos de talla más pequeña y mucho brilli
A la Borrego le mata la combinación, ese vestido es de verano y las botas son invernales. Con unas sandalias estaría mejor
La mama campos... los zapatos que lleva valdrán un pastizal pero a mi me parecen espantosos
Y la nieta va de gótica sin serlo

Tampoco, tampoco... Ese vestidito de la Borrego sólo puede llevarse "airosamente" en ocasiones como ésta:

20110818113203-vv.jpg


Es ideal para este tipo de reuniones.
 
No podíamos terminar la semana sin Padilla... ?

No la puedo ver, no la soporto.

No es nuevo pero desde el día de la muerte de Alex Lecquio (el siguiente, mejor dicho) y después de haber escuchado sus disparatados comentarios, MENOS TODAVÍA.
 
Buenas Tardes Cotys!

Me extraña no ver a la Tanqueta y a Geles, más que nada, por el melón que han abierto, como no, sobre dos mujeres, que supuestamente, se dedican a la prostit*ción, como son tan women power feministas, en fin...:penguin::penguin::penguin:
 
Los tertulianos pelotas de Sálvame y Ana Rosa han solido decir que la Rubio es guapísima, yo no le veo nada
Cuando se maquilla como una puerta puede resultar mona como cualquier chica de 20 años, pero guapa...

¿Ya se ha puesto morros tan joven?

El look de la Borrego :dead:
Los zapatos de yaya, que supuestamente es experta en ellos.

Ver el archivo adjunto 1483679
Pues Terelu es la que va mejor vestida.Las demás no hay por donde cogerlas...yo creo que no se han enterado que ya estamos cerca del veranito...aunque a lo mejor quieren ir a lo "Pasión de gavilanes" ? ?
 
Buenas Tardes Cotys!

Me extraña no ver a la Tanqueta y a Geles, más que nada, por el melón que han abierto, como no, sobre dos mujeres, que supuestamente, se dedican a la prostit*ción, como son tan women power feministas, en fin...:penguin::penguin::penguin:
Estuvo ayer y lo comentaron. Siempre que va Geles, está presentando la Tanqueta. Claro, como Tanqueta es una feminista de bandera. :ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back