Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De la Sapo no se sabe nada esta semana :unsure: Lo último fue lo que dijo Mula cuando llamó, que había ido a verla con Páncreas, que le llevó una estampa de San Judas Tadeo y que no había parado de llorar.

Queda claro que el "médico" que decide cuando vuelve o no al programa se llama Tito Vacile.
 
Última edición:
La que yo digo es española, sus iniciales son M.C

Que dediquen tantas horas sobre este tema en T5 podría suponer la punta del iceberg y habrá influencers a las que no les hará gracia que se destape de donde vienen realmente sus ingresos.
Está no sé quien es, pero de las que salen o han salido en Telecinco...hay muuuchas que viven bien y no se sabe de qué viven...
 
Me quedaría flipando porque los conspiranoicos podrían tener razón por una vez...hay gente que dice que el negocio de la moda es un bar de lucecitas gigante para gente de posibles. Y a la luz de lo que están sacando, con todas estas "influencers", casi que me lo empiezo a creer. Lo único que, viendo lo tranquila que está la madre de Orina, casi me temo que está pactado algo de esto
Hay madres a las que les interesa ver las entradas de dinero a chorro de sus niñas ,siempre que ellas se favorezcan algo, que les compren un piso o así, y además se traten con gente de dinero...a ver si alguno cae y se casan..... y que eso lo consideran un éxito. profesional de la niña. Para que lo hagan gratis con novios chonis, prefieren llenar la cuenta.
 
Me quedaría flipando porque los conspiranoicos podrían tener razón por una vez...hay gente que dice que el negocio de la moda es un bar de lucecitas gigante para gente de posibles. Y a la luz de lo que están sacando, con todas estas "influencers", casi que me lo empiezo a creer. Lo único que, viendo lo tranquila que está la madre de Orina, casi me temo que está pactado algo de esto
Bueno eso es lo que yo tenía entendido, estas chicas no son modelo o pertenecen a ese mundo ,pertenecen al mundo reality y por desgracia se hacen influencers.
 
Lo he puesto hace poco y entre gritos y gritos he oido algo que decía Matamoros: "No sé si es algo intrínseco o extrínsico...". y se oye una voz, de no sé quien, que dice . ¿Y eso que és, qué significa ???
 
De la Sapo no se sabe nada esta semana :unsure: Lo último fue lo que dijo Mula cuando llamó, que había ido a verla con Páncreas, que le llevó una estampa de San Judas Tadeo y que no había parado de llorar.

Queda claro que el "medico" que decide cuando vuelve o no al programa se llama Tito Vacile.

Va a aparecer esta noche en la cena.
Ayer la contaron cuando hablaban de cuántos comensales habría para, en base a eso, calcular y hacer las compras.

Por lo demás, sí, no apareció en toda la semana, ni siquiera para la tontería esa de sección en que "cocina" desde su casa.
 
Hoy hay que bajar los decibelios de la tele....os lo aconsejo, o acabaréis con dolor de cabeza intenso...

(Acabo de oir a Chelo:¡¡¡¡Mi, cabeza, me va a estallar !!!!!) No me extraña , chata....tú no puedes bajar el sonido ahí.
 
Lo he puesto hace poco y entre gritos y gritos he oido algo que decía Matamoros: "No sé si es algo intrínseco o extrínsico...". y se oye una voz, de no sé quien, que dice . ¿Y eso que és, qué significa ???

Yo también lo oí y la que preguntó fue Anabel, que no sabe nada de nada y tiene un vocabulario de 20 palabras (siendo generosa).
 
Yo también lo oí y la que preguntó fue Anabel, que no sabe nada de nada y tiene un vocabulario de 20 palabras (siendo generosa).
Es una Pantoja...sin estudios...para esa familia la Chavelita era un cerebrito porque ohhh!!! sabía inglés,porque la llevaron a un colegio bilingue, y el otro dia escribió algo en sus redes,una frase ,...que estaba mal escrito en inglés ( o me lo pareció a mí )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back