Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes !
Hoy presenta Carlotoña y estaba comentando a kikarracha estaba muy mustio , le dice que que le pasa y de repente se ha marchado del plató medio llorando ,jeje Que le pasará ? tendrá que ver con lo de las demandas ? jaja
Coñe ! que ya ha vuelto y dice que es por la alergia , ay que me meo. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Buenas...

Carlotoña presentando hoy.

Kiko H se fue repentinamente, emocionado o no sé qué, con mala cara y los ojos brillosos.

Y hoy ponen en marcha una especie de juego que tendrán que jugar los 7 que están presentes.

Con qué nos darán? ?

Como se pongan con el bodrio de La Casa Fuerte me voy y vuelvo más tarde...
 
Ahora de Jose Antonio a Jose Antonio y tiro porque me toca , Avilés y Pelocho .
Pero nada de momento agua !! que no le ha hecho caso nada mas bajar del taxi........no sabemos si retira definitivamente o no , de momento se va hacer un trasplante capilar ??? a ver si le ilumina la bombilla pero con pelo nuevo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Joer kikarracha que zasca le ha metido a Lyli.
Le dice que está enfadado con ella por las risas que se pegó en la última cena , que esas risas son de estar de fiesta a las cuatro de la mañana ( y la imitado genial ) así como de haber bebido más de cuenta. Toma Lydia a ver por donde lo pillas , pero no ha dicho ni múuuu ? ? y si la verdad, esas risas son inaguantables .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back