Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no entiendo el alboroto con la foto de la Jurado, que no era solo la mujer de Ortega...es la madre de Gloria y Jose Fernando y lo será para toda la vida. OC tendrá otra mujer pero la Jurado será siempre la madre de sus hijos y me parece muy normal que tengan fotos de ella en casa y más estando fallecida. Estaré loca.
 
en mi opinión namari es mas mala que la muerte lenta.
desdeñó a roflo, pasó de ella y apoyó siempre a yiya cuando le atacaba para hacer el show (se veía encantada de ver rabiar a roflo)…
en la isla de los abandonados no paraba de decir "y a mi que me importa la niña esta, si no es nada mio"....
luego vió que la palabra rocio jurado daba dinero y empezó a tildarse de folclórica, a comentar la boda del torero con la cantante, e incluso llegó al aturdimiento declarando que el espíritu de rocio jurado le estaba iluminando cada pescadito que cogia...
utiliza a la abuela y desprecia a la nieta...
menuda víbora reptante....
 
Yo no entiendo el alboroto con la foto de la Jurado, que no era solo la mujer de Ortega...es la madre de Gloria y Jose Fernando y lo será para toda la vida. OC tendrá otra mujer pero la Jurado será siempre la madre de sus hijos y me parece muy normal que tengan fotos de ella en casa y más estando fallecida. Estaré loca.
Que tengan alguna foto por la casa, sí, que la ponga detrás cada vez que sale en la tele....pues ya es fijación......Si tú te casas con un señor,que ha tenido otra mujer, aunque no fueron muchos años los que estuvieron juntos,no toda la vida...y te encuentras fotos suyas, constantemente, por todas las paredes, pues parece como que ningunea a la actual.Rocío ni siquiera le dejó cosas en su testamento, cuando se acordó de toda su familia, hermanos,ayudantes, etc,excepto unos toros bravos que tampoco sabría a quién dárselos.
Entre nada y demasiado hay un término medio.
 
A mí esta mujer me cae bien, me parece una persona con un calma que me hace tenerla envidia, que mide muy bien los tiempos, ya me gustaría, yo, que soy un vendaval...
Pero por otro lado me parece que tiene unas tragaderas...lo de la foto de la Jurado de fondo sin palabras.
No me gusta que nadie pase por ese tipo de cosas, fue insultante el tío con la foto de su difunta de fondo, cuando ahora ella es su esposa.
En cuanto al físico me parece una mujer guapa y vistosa, le sienta muy bien el pelo corto.
Ortega Cano chochea o me lo parece a mí?
Es una mujer valiente, a pesar de no parecer nada peleona, ni chillona, que se ha tenido que hacer a sí misma y buscarse las habichuelas desde muy joven, como madre soltera,trabajando en lo que le saliera....
Físicamente ha ido mejorando...tiene un cutis precioso,y el nuevo look creo que la moderniza y la empodera.Que se haya puesto a estudiar, ahora que puede, y pese a que al marido seguro que no le hacía ninguna gracia que dejara al niño en manos de otros..si es que las clases no concidían con el colegio...también dijo que Ortega c estuvo una semana sin hablarle cuando decidió ir a SV. Pero ella vé que tiene un marido mayor, delicado y se tiene que asegurar un futuro profesional y unas cuentas propias saneadas.No podía dejar pasar la oportunidad.
 
A mí esta mujer me cae bien, me parece una persona con un calma que me hace tenerla envidia, que mide muy bien los tiempos, ya me gustaría, yo, que soy un vendaval...
Pero por otro lado me parece que tiene unas tragaderas...lo de la foto de la Jurado de fondo sin palabras.
No me gusta que nadie pase por ese tipo de cosas, fue insultante el tío con la foto de su difunta de fondo, cuando ahora ella es su esposa.
En cuanto al físico me parece una mujer guapa y vistosa, le sienta muy bien el pelo corto.
Ortega Cano chochea o me lo parece a mí?
El torero siempre fue lento hablando y ahora con la edad... en cuanto a Namari, de acuerdo en todo.
 
Hola prim@s!! he estado ausente este finde ¿Qué me he perdido?:D
A la Patiño se le cayó un diente en la publicidad del deluxe, lo comentaron después y lo mas risible es que luego no quería hablar para que no se le viera el hueco y hablaba sin mover los labios...y hasta enseñaron el diente varias veces...pero para el Socialité ya lo tenía puesto en su lugar....un poco de cola...y ¡palante!
 
Que tengan alguna foto por la casa, sí, que la ponga detrás cada vez que sale en la tele....pues ya es fijación......Si tú te casas con un señor,que ha tenido otra mujer, aunque no fueron muchos años los que estuvieron juntos,no toda la vida...y te encuentras fotos suyas, constantemente, por todas las paredes, pues parece como que ningunea a la actual.Rocío ni siquiera le dejó cosas en su testamento, cuando se acordó de toda su familia, hermanos,ayudantes, etc,excepto unos toros bravos que tampoco sabría a quién dárselos.
Entre nada y demasiado hay un término medio.
En su casa puede tener lo que quiera, pero supongo que tienen otros fondos para salir en tv, lo veo muy preparado, interesado, muy folkorico, muy morboso. Esta gente no esta sana mentalmente.
 
Hola prim@s!! he estado ausente este finde ¿Qué me he perdido?:D
Y le destaparon las mentiras otra vez al viejoven del Avilés...que juega a dos bandas,,..con VLV y con el Deluxe que quiere negociar a la alza...pero en secreto...y pasaron las llamadas...Pero a los programas va llorando, llorando....com arrepentido....
Hay una lucha de productoras....todas se lo quieren llevar , porque levanta audiencias y él lo sabe .
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back