Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y muchas veces,cuando se habla de temas de salud, se nota que no tiene ni idea....debe ser de una época en la que dejaban entrar a cualquiera, sin ningún conocimiento, para hacer tareas auxiliares y muy auxiliaries.
En su época era auxiliar de clínica, ahora se llama auxiliar de enfermería.. pero es lo mismo:atención al paciente,limpieza, enemas y colaborar con los medicos
 
ja ja ja

Mediaset España saldrá del Ibex 35 el próximo 22 de junio

Tanto la liquidez como el valor en bolsa del grupo se han deteriorado mucho en los últimos meses

su valor en bolsa medio en 6 meses ya es inferior al 0,30% del Ibex (0,26) y sus acciones han perdido un 46%. En la jornada de hoy, Mediaset ha bajado un 5,16 % en bolsa y ha cerrado a 3,23 euros por acción.


y yo que me alegro
 
Me alegro..lástima que no hubiera un cero más.Fue una utilización rastrera de una enfermedad muy delicada
Si le toca pagar las costas, la cantidad puede aumentar mucho, hasta casi duplicarse, porque han tenido que llegar hasta el Tribunal Supremo y eso le habrá costado un pastón a él, y tendrá que pagar los abogados del otro...Ayer, lo poco que ví, se le notaba la voz apagada....
 
Toño Sanchís deja en evidencia a Kiko Hernández
Kiko Hernández





> Kiko Hernández nunca ha ocultado la animadversión que siente por Toño Sanchís. Durante los meses que duró el conflicto judicial entre el representante y Belén Esteban se mostró muy bélico, tal vez porque consideró que su compañera había sido víctima muda de las artimañas de quien decía ser su amigo casi hermano. Defendió con uñas y dientes la versión de Belén y la pasión le llevó, al parecer, a cruzar ciertas líneas. Y es que tal y como ha compartido Toño en las redes sociales, se ha admitido a trámite la demanda que interpuso al colaborador por, presuntamente, vulnerar su intimidad y honor. Según esta misma información, demandante y demandado se verán las caras el próximo mes de septiembre cuando tenga lugar la vista previa. Además de en los juzgados, Toño tiene intención de seguir la guerra en lo mediático. Así las cosas, ha querido desenmascarar a Belén Esteban.
 
ja ja ja

Mediaset España saldrá del Ibex 35 el próximo 22 de junio

Tanto la liquidez como el valor en bolsa del grupo se han deteriorado mucho en los últimos meses

su valor en bolsa medio en 6 meses ya es inferior al 0,30% del Ibex (0,26) y sus acciones han perdido un 46%. En la jornada de hoy, Mediaset ha bajado un 5,16 % en bolsa y ha cerrado a 3,23 euros por acción.
Y a mí que me da, prim@s, que cada día la cadena está peor. Este dato solo viene a confirmarlo. Creo que se ocultan tras las audiencias de Pótame, sin ver que tienen otras chorrocientas cadenas en su grupo que casi nadie ve. O ve ocasionalmente. Con lo cual me parto de risa yo cuando se meten con la cadena triste para ocultar ellos su decadencia?lo peor? Que hasta me alegro de que le vaya mal a una cadena que ha transformado la tv del país en maltrato psicológico televisado a los colaboradores y jugado con la desgracia y la desinformación como sus bazas principales
 
No entiendo que alguien que tiene una carrera de letras puede pegar tantas patadas a la gramática.
Calla que a Putiño le hemos oído decir cosas como "anonidado" y "ha rompido". Es un español que nosotros no comprendemos, para hacerlo tienes que haber ido muchas noches a la Posada a tomar algo con ellos y tener idiomas como Aramís ?
 
Kiko Hernández condenado por el Supremo a pagar 40.000 euros en costas tras perder la demanda que puso contra Coto Matamoros



Share

Mediaset

Kiko Hernández condenado por el Supremo a pagar 40.000 euros en costas tras perder la demanda que puso contra Coto Matamoros
Por decir en un artículo que publico con el pseudónimo de Antonio de la Española en PRNoticias que se "había inventando un cáncer de páncreas"
 
Kiko Hernández condenado por el Supremo a pagar 40.000 euros en costas tras perder la demanda que puso contra Coto Matamoros



Share

Mediaset

Kiko Hernández condenado por el Supremo a pagar 40.000 euros en costas tras perder la demanda que puso contra Coto Matamoros
Por decir en un artículo que publico con el pseudónimo de Antonio de la Española en PRNoticias que se "había inventando un cáncer de páncreas"
Zas zas al bolsillo, que es lo que más le duele , por lo visto no es la primera que pierde con estos ,
 
no lo encuentro feo...
le veo un simil a Alonsito aznar ó cualquier pijito que deambula por la noche...
va de galan: se da de millonario, se acompaña de casoplon, coche, familia con bodegas, constructoras... que si estudió en sanghai ó ny ó Miami... y caen todas...
además Alejandrita es como toda su saga: no pueden estar sin un hombre.
un cayetano que quiere ser famoso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back