Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dice Paz que permitir que un hombre te regale un bolso es un acto machista, que porque lo consienten las mujeres
Y la dice Matamua que porque les sale de las pelotas !!
No se habrá preguntado nunca porque la tienen presentando a ella con el nivel de ignorancia que tiene ?


la tipeja esa es imbécil, además es una analfabeta sin criterio, dice lo que cree que tiene que decir para quedar bien, por el feminismo y esas zarandajas, te digo yo que si un maromo le regala un birkin de esos le pone los cuernos al marido sin demasiadas contemplaciones
 
Una cosa, el otro dia dijeron que este viernes cocinaban Alonso y Marta en " La ultima cena" pero hoy he visto q van a ser finalmente Kiko Hernandez y Marta. ¿Sabéis qué ha pasado? Porque Kiko no iba los viernes por la noche y si Alonso.
 
Una cosa, el otro dia dijeron que este viernes cocinaban Alonso y Marta en " La ultima cena" pero hoy he visto q van a ser finalmente Kiko Hernandez y Marta. ¿Sabéis qué ha pasado? Porque Kiko no iba los viernes por la noche y si Alonso.

Pasa que ese delirio parece que tiene buena audiencia y entonces lo alargan...

Lo han metido a Kiko H, que no va de noche ni a la cena ni a los Deluxe, ayer eligieron a los candidatos y quedó él con Marta.

Seguramente a Alonso le va a tocar de compañera Anabel Pantoja la semana que viene... A no ser que quieran alargar todavía más y les hagan participar a otros, como Víctor Sandoval y Gema López (aunque esta última creo que no se presta a estas cosas).
 
Ella dice que sí que es periodista.

Por supuesto, qué va a decir?

Pero viendo cómo habla, cómo se enreda, cómo no entiende e ignora tantas cosas simples, a mi me cuesta creer que haya siquiera terminado la escuela!
Mucho menos ser periodista...
Y menos que menos tener una mínima noción de inglés, que son muchas veces que trata de decir un nombre o una palabra en ese idioma y pregunta cómo es porque no tiene idea...
 
Paz es BURRA BURRA BURRA....la tipica mete patas ...borrica .....no la puedo ver.....analfabeta funcional.....como puede ser que llegara a enfermera ? misterio ....no lo pudo entender....

Enfermera no, Auxiliar de enfermería.

Auxiliar de enfermería.
Los auxiliares de enfermería proporcionan atención básica de salud a los pacientes, y trabajan bajo la supervisión de una enfermera. Tienen tareas tales como la alimentación de los pacientes, hacer las camas y ordenar ropa, y ayudar a los pacientes a vestirse y a ir al baño.

Las funciones del Auxiliar de Enfermería
  1. Preparación de las camas para los enfermos
  2. Distribución y servicio de las principales comidas del día
  3. Limpieza y aseo de los pacientes, en las situaciones requeridas
  4. Administración de los medicamentos
  5. Recogida de datos termométricos, sintomáticos con atención a manifestaciones espontáneas de los pacientes
  6. Colaboración con los servicios de lavandería y tareas relacionadas a la clasificación y ordenación de lencería y ropa
  7. Recogida, limpieza y ordenación de material instrumental de diferentes tipos
  8. Ayuda a los enfermos en los movimientos y los desplazamientos, así como facilitación de traslados en camillas
  9. Atención a pacientes en estado de embarazo, incluso en el proceso de parto
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

248 249 250
Respuestas
3K
Visitas
69K
Back