Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Kiko Hernández condenado por el Supremo a pagar 40.000 euros en costas tras perder la demanda que puso contra Coto Matamoros



Share

Mediaset

Kiko Hernández condenado por el Supremo a pagar 40.000 euros en costas tras perder la demanda que puso contra Coto Matamoros
Por decir en un artículo que publico con el pseudónimo de Antonio de la Española en PRNoticias que se "había inventando un cáncer de páncreas"
a pagar a pagar como dice doña fina
 
Kiko Hernández condenado por el Supremo a pagar 40.000 euros en costas tras perder la demanda que puso contra Coto Matamoros



Share

Mediaset

Kiko Hernández condenado por el Supremo a pagar 40.000 euros en costas tras perder la demanda que puso contra Coto Matamoros
Por decir en un artículo que publico con el pseudónimo de Antonio de la Española en PRNoticias que se "había inventando un cáncer de páncreas"
He leido la notica entera.Los 40.000 euros son de costas...Kiko H le pedia a Coto matamoros 100.000 euros por haberse metido en su intimidad contando ésto...y le rechazaron la pretensión en dos tribunales hasta llegar al Supremo que le ha condenado en costas..El Supremo dice que si él ha exhibido su vida íntima tiene menos derecho a pedir que no se opine sobre él...y por tanto pueden opinar...Ahora ya no puede apelar mas....o paga o se le embarga.

 
Por favor, cuenta el chisme para l@s que no lo vimos.
No hay mucho chisme, solo me llamó la atención, que una tiendecita te pueda dar tales beneficios como para llevar ese cochazo. No solo es lo que cuesta el coche en si, también lo que consumen esos tanques.
El reencuentro de Olga con RF, meten las maletas en el coche y se ve un Audi, pero no cualquier Audi, un Q5 o algo así (no tengo mucha idea de modelos de coche, si hay alguna prima que pueda ayudar ??)
Lo que si tengo claro, es que es un cochazo y cuesta una pasta.
Aquí te dejo el vídeo:
 
Última edición:
Carlota presenta hoy y ya está exponiendo la carroña que sacarán esta tarde... ?

Creo que voy a hacer o ver otras cosas y me reservaré para la cena, que es tan bizarra y delirante que termina por hacerme reír un poco.
 
ja ja ja

Mediaset España saldrá del Ibex 35 el próximo 22 de junio

Tanto la liquidez como el valor en bolsa del grupo se han deteriorado mucho en los últimos meses

su valor en bolsa medio en 6 meses ya es inferior al 0,30% del Ibex (0,26) y sus acciones han perdido un 46%. En la jornada de hoy, Mediaset ha bajado un 5,16 % en bolsa y ha cerrado a 3,23 euros por acción.

Eso explica la caca de reallity que nos han montado sobre la marcha!
Por no hablar de los programas cutres con 0 imaginación. Que los ingleses, con bajo presupuesto, sacaron "Doctor Who", una de las mejores series de la BBC, sin gastarse apenas en decorados y con actores repetidos!
 
La televisión no tiene futuro, pero no esperaba que tele 5 fuera tan mal

El problema son todas las garrapatas, sin arte ni parte, que tienen en el "Sálvame", el eterno programa que dura todo el día, sólo para que estos inútiles cobren unas cantidades indecentes. Ésto daría para un programa de 4 horas un día a la semana, pero tanto de lo mismo!...La gente se cansa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back