Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cualquier tiempo pasado fue mejor , sí ...

lydia-lozano-kgU--620x349@abc.jpg


lydia-lozano_875x540_94329ce0.jpg


G2EbLEDQHVYfppRU2G0Pi7.jpg
 
Ahora de la Coach listina de sálvame pasamos a una grafóloga :oops: para analizar la escritura de Avilés :eek:
Ya no saben a quien traer alprograma , por dior !
Macarena dale a tu cuerpo alegría , ainss la Maca ! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No sé si Avilés estará algún tiempo fuera del foco mediático, la verdad es que lo dudo...
A su vuelta hará entrevistas, conchígrafos, portadas, irá de plató en plató, llorará sin lágrimas, pedirá perdón y recuperará su silla de VLV...

Lo que no ha quedado claro es la relación que tiene con Raúl Prieto, han intentado echar balones fuera diciendo que no es su sobrino pero no han dicho de que se conocen, está claro que algo ocultan, si no, tan fácil como haberlo aclarado :unsure: que este personaje/bufón/estafador aparezca de la nada me parece poco creible...
Algo ahi.....por otro lado solo entro para decir que son asquerosos TODOS desde mi dire...a los colaboradores, productora,presentadores.....no les doy un minuto de audiencia solo sigo este foro...no se que hablan del aviles si la mayoria de los que decis que estan hoy han cometido ilegalidades....el expicoleto....apropiacion, kikaracha estafa, matamoros defraudador , laura fa esta sinvergüenza tendria que estar un tiempo sin salir ni a por el pan ...lo que hizo el dia del entierro de alex lequio no tiene nombre.....en fin ....
 
Por cierto, a Doña Rogelia, no se le ha vuelto a ver el pelo, desde su metedura de pata con el tema Alex Lecquio, estará pelando vainas en casa ?
Pues seguramente, pero es que esta ha sido muy gorda, ha sido una metedura de pata sin sentido y con una falta de empata y crueldad que no tenía sentido debe estar avergonzada y es que tiene vergüenza
 
Pues seguramente, pero es que esta ha sido muy gorda, ha sido una metedura de pata sin sentido y con una falta de empata y crueldad que no tenía sentido debe estar avergonzada y es que tiene vergüenza
Hizo un directo en instagram justificándose. Nada de avergonzada ni arrepentida. Serán cosas de la cadena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back