Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mira, a lo tonto a lo tonto, la que está más ancha que larga, es la Potorra ,


tenor.gif
 
Pues yo sin conocerlo de ninguna causa pienso lo mismo.
Habla con condescendencia a los demás, maleducado,
No le gusta su trabajo y lo hace de mala gana, además de no preparase el programa.
Tiene brotes de mala ostia y suele culpar otros de sus fallos.
No es alguien que me gustaría tener cerca.


Ya desde TNT, que lo hacia en Telecinco.

Luego ya peor cada vez. Mas prepotente. Pero si trabaja poco, vivirá de las rentas.Con pisos, e Miami, Sau Paulo, Barcelona, Madrid, y a saber donde más.

Y ya con el problema, que tuvo con la vista, se margó más.

Al menos lo de la vista se le solucionó, en eso me alegro por el.
 
El payaso este de kikarracha poniendo a parir a Avilés por sus fechoría , diciéndole que puede ir al talego y tal y Pascual . Manda cohones que lo diga él , que es otro gran estafador y debería estar en el trullo. :mad:
 
No sé si Avilés estará algún tiempo fuera del foco mediático, la verdad es que lo dudo...
A su vuelta hará entrevistas, conchígrafos, portadas, irá de plató en plató, llorará sin lágrimas, pedirá perdón y recuperará su silla de VLV...

Lo que no ha quedado claro es la relación que tiene con Raúl Prieto, han intentado echar balones fuera diciendo que no es su sobrino pero no han dicho de que se conocen, está claro que algo ocultan, si no, tan fácil como haberlo aclarado :unsure: que este personaje/bufón/estafador aparezca de la nada me parece poco creible...
 
No sé si Avilés estará algún tiempo fuera del foco mediático, la verdad es que lo dudo...
A su vuelta hará entrevistas, conchígrafos, portadas, irá de plató en plató, llorará sin lágrimas, pedirá perdón y recuperará su silla de VLV...

Lo que no ha quedado claro es la relación que tiene con Raúl Prieto, han intentado echar balones fuera diciendo que no es su sobrino pero no han dicho de que se conocen, está claro que algo ocultan, si no, tan fácil como haberlo aclarado :unsure: que este personaje/bufón/estafador aparezca de la nada me parece poco creible...
Aquí hay un tema mú oscuro Alexis , lo último que dijeron es que era familia ( sobrino) del querido de mi dire Raúl el famosín arquitecto de su pareja actual .
Ay jamía ! que lío , que no se sabe si es cierto o no .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back