Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todos los tuits son tal que así, pero es que PASAN DE TODO, y evidentemente, esta información, les llega a ellos, tienen una coraza y una jeta, que clama al cielo,
 
Y la tía, no se baja del burro ...


Paz Padilla reacciona así tras el aluvión de críticas en 'Sálvame': "Sacad vuestras conclusiones"
La presentadora fue muy criticada el día en el que volvió a Telecinco.


La vuelta de Paz Padilla a Sálvame, el programa que conduce de forma ocasional en Telecinco, tras 70 días de ausencia no pudo ser más amarga.
La presentadora fue muy criticada en redes por sus comentarios tras la muerte de Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio. “Bueno, me imagino que nunca estás preparado, pero la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino”, dijo Padilla en referencia a la muerte del joven de 27 años a causa de un cáncer.




“Yo acabo de pasar por algo parecido”, afirmó también en referencia a la muerte de su madre a los 91 años.
Ahora, unos días después de lo ocurrido, Padilla ha hecho una publicación en redes sociales para pedir opinión a sus 1,6 millones de seguidores.
“Por las críticas que he recibido sobre todo de la prensa, planteé la pregunta esta mañana. ¿Estaba equivocada? y esta es la respuestas de casi 99.000 personas, leerla y sacar vuestras conclusiones. No hablo de sentimientos, porque eso es evidente súper doloroso y antinatural”, ha escrito en Instagram.

Lo que la presentadora ha compartido son las respuestas que sus seguidores han hecho a la pregunta: “La muerte forma parte de la vida, ¿estoy equivocada?”.

 
Parece que a Páncreas se le ha pasado pronto la hipocondria, ya está presentando :unsure: :greedy:

La Desodorante después de su miserable comportamiento del otro día, está claro que habrá escalado peldaños, algo que buscaba desde hace tiempo...ya sabemos que este tipo de gente es lo que busca TeleTrinco...:hungover:

Son muy cansinos y jartibles con las llamadas misteriosas, las imágenes nunca emitidas, las iniciales de "supuestos" famosos, las adivinanzas, los secretos ocultos de los colaboradores, los falsos cebos...:sleep::sleep: su forma de estirar el chicle y eternizar los temas no tiene fin :yawn:
 
Última edición:


C.P.C., ¿MIENTE O DICE LA VERDAD? (III)



El hombre, al que la Justicia siempre ha dado la razón, asegura que Conchita "me ha jodido la vida", causando "un daño moral notable a toda mi familia"
Francisco Delgado, ex pareja de C.P.C., “¿por qué no es ella la que se somete a un polígrafo?”
Enero 22, 2013


La define como una “mujer bipolar”. “Pongo en duda su profesionalidad cuando en un semestre fue capaz de buscarse tantos títulos”, dice

pq_928_conchita_poligrafo3.jpg



El sábado 12 de febrero de 2005, se declaraba un incendio en pleno centro de Madrid.

Las llamas engullían el piso 21 de la mítica torre Windsor. El fuego, que más tarde se propagó a pisos superiores provocando el caos en la capital, quedó grabado en la memoria de todo español que a esas horas todavía permaneciera en pie.

La que sin duda guarda un recuerdo imborrable es Conchita Pérez Casorrán.

Esa noche la mujer, movida por su imparable afán de protagonismo, bajó a pie de avenida de su edificio sito en la calle Orense –a escasos metros de la zona del siniestro- para convencer a los periodistas de que desde su vivienda se podían tomar unas imágenes inmejorables de la torre y, de paso, comenzar su escalada mediática.

De este modo, C.P.C. se hacía acreedora de la primera ‘exclusiva’ de su vida.


En aquel momento, el piso en el que residía Conchita no estaba ocupado por tan solo un huésped. Pérez Casorrán compartía su vida con Francisco DelgadoPaco-, un joven industrial del sector eléctrico y la telecomunicación que se cruzó en su camino un día por motivos de trabajo.

Desde el primer momento, Conchita y Francisco convirtieron un encuentro fortuito en una relación sentimental estable.

Pero tan rápido como el amor entró en la vivienda de Conchita, también huyó. Ni que decir tiene la exigua duración de la concordia en una relación que pronto tornó hostil –como demuestra la ristra de denuncias de hechos que la mujer simulaba para inculpar a Paco y que extraconfidencial.com desplegaba en su edición de ayer-.

Como dice Francisco, la “obsesión compulsiva” que las diligencias policiales asignaron a Conchita con su persona viene de lejos.

La mujer padecía “algún tipo de paranoia” con la relación entre ambos, que le llevaba a rendirse a su compañero con declaraciones como “si por mi fuera te metía en una burbujita y no te dejaba para nadie”.


Un ex indignado
A pesar de vivir aislado del rutilar de los focos, Extraconfidencial.com ha contactado con Francisco Delgado, ex pareja de C.P.C., en su intento de llegar a esclarecer el intrincado modus operandi de la mujer.

Tras su ruptura, Paco rehízo su vida dispuesto a soportar de la mejor de las maneras posible -y en algún momento dejar atrás- el infierno que vivió entre juzgados y tribunales por las continuas denuncias falsas que ella le interponía.

Rechazó cuantiosas cantidades –llegando algunas a los 20.000 euros- para sentarse en un plató televisivo y desmontar a su expareja.

Como dice Paco, “entrar en este juego no me apetecía. No comulgo con esta forma de periodismo”.

Es un obrero, honrado y leal, “me he levantado a las siete de la mañana todos los días para trabajar”, algo que no concuerda con el testimonio de la mujer que aseguraba que su relación “se basaba en razones económicas”. “Se cree que me ha mantenido, pero la verdad, yo vivía muy normalito”.

Respecto a ella, Paco asevera que “ella tenía dinero, no porque se lo haya ganado sino porque era heredera. Aun así no le gustaba gastar un céntimo”.

Por lo vivido con ella, quizás Paco sea la persona que más se pueda acercar a trazar un retrato robot de la Conchita de 2006, aquella que comenzó a recrear un mundo imaginario para echar por tierra el nombre de los que ella consideraba sus archienemigos.

La define como una “mujer bipolar”. “Ella cortó la relación sin motivo aparente, obsesionada en que yo era quien tenía la intención de terminar ésta causando el máximo daño que podía a través de todo mi entorno, creándome una considerable confusión, la cual en un principio no sabía cómo afrontar, ni resolver. Esta situación le hizo fuerte y mediante innobles y deleznables artimañas prosiguió su camino hacia su manifiesta infelicidad”.

En el tránsito de esta senda de sinsabores, Paco confiesa sin medias tintas que Conchita “ha tratado de joderme la vida”, causando “un daño moral notable a toda mi familia, entorno sentimental y profesional”.

“A mí, a mi padre, a mi pareja, a mi hermana, nos ha martirizado con amenazas llamadas a deshoras, escritos a través de sobres de Organismos del Estado, véase Ministerio de Industria Energía y Minas. Como dije antes, el dinero no se lo gastaba ni en sobres”.

Acoso laboral
Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío y, aunque C.P.C. careciese de motivos para ello, actuó de un modo meticuloso y perverso.

Una vez Paco fue quien, para dar un paso adelante y enterrar las tribulaciones vividas, la figura de Conchita volvía a aparecer en la sombra. “Ella ha usurpado antiguos cargos de responsabilidad en la empresa de la cual éramos socios, haciéndose con duplicados de las facturas de teléfono móvil y, de esta forma, contactaba con los titulares de las llamadas realizadas mediante mensajes. Enviaba ofensas a diestro y siniestro. También llamó a proveedores, gente de mi entorno laboral, diciendo que yo era un estafador que iba a ir a la cárcel muy pronto y cosas por el estilo, de todo menos bonito”.

Cuando es preguntado acerca de la credibilidad y veracidad de los juicios poligráficos de C.P.C. -una persona que según la Justicia miente por sistema-, el clama ante una lógica que parece lapidaria. Sabiendo que la mujer defiende a ultranza la validez de sus exámenes y la honradez de su trayectoria, “¿por qué no es ella la que se somete a un polígrafo?”. “Yo no entro a valorar si debe manejar un polígrafo o no, pero sí pongo en duda su profesionalidad cuando en un semestre fue capaz de buscarse tantos títulos”.


extraconfidencial.com/noticias/francisco-delgado-ex-pareja-de-c-p-c-por-que-no-es-ella-la-que-se-somete-a-un-poligrafo/
 
El enésimo engaño de «Sálvame» a la audiencia

El supuesto bombazo anunciado por el programa para torpedear «Pasapalabra» no fue más que una sucesión de cebos, como siempre


6AODGGGUzPlbZuVvOayNQ4.jpg



Todo el mundo sabe que «Sálvame» es el programa de los cebos. A menudo, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o Carlota Corredera anuncia exclusivas y noticias de relevancia que, con el paso de las horas, no llegan nunca a revelarse a pesar de las reiteradas promesas de los colaboradores. Aunque es cierto que los casos Merlos y Avilés han regalado al programa elevadas cuotas de audiencia, también lo es que el espacio de variedades de Telecinco juega en demasía con sus espectadores prometiendo despejar incógnitas dejando, casi siempre, la parte más importante de la ecuación incompleta.


Más información
Eso es lo que ocurrió este lunes, cuando «Sálvame» quiso torpedear la segunda emisión del nuevo «Pasapalabra» de Roberto Leal con un «Tomate» cargado de información nueva y sorprendente para el espectador. El supuesto «bombazo» no fue más que el regreso de Kiko Hernández a plató para, supuestamente, desvelar grandes secretos de famosos desconocidos por la audiencia. No contó ninguno aunque sí avanzó la que será una de las grandes tramas del programa en las próximas semanas: un polígrafo secreto hecho a Lydia Lozano durante el tiempo en que la periodista afirmó que Ylenia Carrisi estaba viva, una polémica que Telecinco nunca ha querido enterrar por puro interés.

No tardó Lydia en convertirse en un mar de lágrimas. El supuesto polígrafo, tal y como contamos en esta información, está —o eso pensaba la periodista— blindado por contrato y no puede emitirse. Parece, sin embargo, que «Sálvame» repescará la trama de una de sus colaboradoras más menospreciadas para seguir haciendo sangre de un drama que gusta a los críticos con Lozano, que no son pocos.

Las guerras entre cadenas, una táctica común en la mayoría de las televisiones en abierto, perjudican siempre a un espectador que poco parece importar a los canales siempre y cuando uno gane la batalla del «share». Históricas son las pugnas entre «Gran Hermano» y «Cuéntame cómo pasó»; «La que se avecina» y «Operación Triunfo» y, ahora, entre «Pasapalabra» y los cebos del «Tomate». Veremos si el espectador se cansa o no de esperar informaciones que nunca llegan o que, cuando se desvelan, no son tan relevantes como se prometieron. A «Sálvame», de momento, le funciona. ¿Podrá seguir mucho más tiempo estirando el chicle?
 
Hay que tener en cuenta que en Salvame hubo pelea de gallos de presentadores, me explico durante todo el confinamiento por el covid Paz Padilla se encerro en su casa de Madrid ( desconozco en donde esta exactamente la casa de la Padilla en Madrid ) sin querer acudir a presentar al programa, por lo que dejo colgados a JJVazquez que ya presenta otros programas y a Carlota Corredera que no le quedaba otra que presentar mas programas, pasa que con el convid disminuyo la publicidad de las marcas y los presentadores que cobran un % por cada anuncio publicitario que consiguen con los programas que representan..... total hubo una pelea entre presentadores, Paz Padilla mientras en su casa publicitaba todos sus tonterias y NO tonterias que hacia en casa para asi mantener la atencion de los espectadores , con esta actitud el programa quedaba en manos de JJVazquez y Carlota Corredera trabajando todo el tiempo y sin cobrar los % por publicidad dado que los anunciantes habian bajado drasticamente.
Un dia no se que paso que JJVazquez no podia acudir a trabajar y llamaron de urgencia a Paz Padilla que estaba en su domicilio de Madri y esta con todo su morro dijo que no podia ir por la cuarentena, lo que obligo a pedir a ultima hora que Carlota Corredera fuera a presentar el programa, la Corredera estaba en su casa ocupada con su hija que no se exactamente su edad pero creo que es menor de 6 años el marido estaba haciendo su trabajo y Carlota tuvo que pedir a alguien ( vecina o amiga cercana ) que acudiera a su casa para cuidara de la niña mientras ella presentaba Salvame, lo que le sento fatal a todos , sento mal primero a la Corredera por el morro que le pone la Padilla, sento mal a la direccion del programa, a la productora y al mismo granjefe Vasile por el descaro de la Padilla de tomarse " descanso " sin ponerse de acuerdo con sus compañeros presentadores y sin notificarlo a la direccion, se tomao el descanso porque quiso y no echo una mano el dia que JJVazquez tenia los programas Salvame y Supervivientes el mismo dia ( un jueves ) no se que problema tuvo JJVazquez y TV5 tuvo que pedir ayuda a Paz Padilla.
Desde entonces estan picadas Paz Padilla y Carlota Corredera.
El jueves que presento Paz Padilla no estaba muy simpatica y ademas no daba apenas pie con bola, sospecho que tuvo una buena reprimenda por parte de TV5 por haberse tomado el confinamiento por su cuenta y alardear de estar trabajando en otras cosas ( decia coser mascaras ) y como guinda cuando ya llevaba casi dos meses negarse a presentar el programa un dia que JJVazquez tuvo un problema Paz Padilla se nego hacer la sustitucion de JJVazquez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back