Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo del herpes en un ojo también es jodido
Sí es herpes común, puedes perder hasta la visión depende de donde te ataque
Una amiga mía de la carrera tiene uno y ha perdido visión, yo en mi ignorancia nunca había oído tal cosa hasta que le dio a ella, yo tenía la imagen del típico herpes labial, pero en el ojo,es jodido y como de vez en cuando le vuelve a salir tiene un seguimiento continuo estricto, es que ya no puede ni conducir de noche de la cantidad de visión que ha perdido, porque te deja cicatriz en la córnea
Pero claro ya son unos 20 años de herpes en el ojo, muy duro

No se si el Rossi se refiere a algo parecido cuando dice que tiene un zóster en el ojo, quizás le afecte a nivel muscular del ojo y por eso se le cae, y no a nivel ocular, esto es dentro del ojo, porque puede ser horrible
 
El herpes, de Mula Ginébrez, xD

258-2582898-alcohol-wallpaper-hd-fondos-de-pantalla-de-bebidas.jpg
 
No quiero vanalizar ni frivrolizar con el dolor de las personas, seguro que es como lo cuentas
pero con la situacion que estamos viviendo, esta entrevista "lo mal que lo he pasado" no me parece muy adecuada. Y prefiero tomarmela a cachondeo que cabrearme por la falta de empatia que han tenido en sacarla para que cuente esto.
A esta tía lo que le pasa presuntamente, es que está como una cafetera. No puede estar sola y hace lo que sea para llamar la atención. Es lo que tiene los remordimientos y la mala vida, que se da cuenta de lo sola que está. Su hija la tolera, pero no es lo que ella hubiera querido. Nadie de su entorno puede darle el amor que ella ahora exige.
 
Primas yo hablo por experiencia, lo tuve con 16 años en el cuello. Unos bultos horrorosos que me tuvieron dos meses acomplejado porque eran grandes y parecía la peste bubónica. Dolía hasta cuando me giraba. Pero te acostumbras. Por lo menos yo, lo recuerdo como un dolor sordo y constante tras un tiempo. Sin querer ponerte en duda prima, hay dolores mayores en la vida y si la Mula lo ha pasado tan rematadamente mal, qué suerte habrá tenido en la vida que no tiene con qué compararlo
Yo creo que cada persona es un mundo,
que no debe ser lo mismo 16 que 60,
y que depende mucho de donde tengas el zóster, no debe ser igual en todas las zonas del cuerpo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back