Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La rutina de la limpieza y el orden me ha hecho llevarlo todo mejor, y el tiempo se me ha pasado volando pero he hecho muchas cosas y cocinar tengo el congelador a tope, es que el día es muy largo todo el día en casa, yo la verdad que lo he llevado muy bien, ahora eso si salgo todos los días a correr o a andar.
 
Que queria salir a la ventana con una botella (ahi le ha fallado el subconsciente) a hacer ruido para que se la llevase al menos, la policia y le hiciesen un test. MULA, no hacen test, (os pocos que hay es para sanitarios o residencias), y menos por un herpes.
Arrastrosi explica que su ojo pipa es debido a un herpes, la botija dice que nadie se ha dado cuenta de su ojo pipa...
En serio Botija? Nadie nos hemos dado duenta de todos los ojos pipas del programa?

raw
 
Y yo sintiendome inculta pensando que el herpes era otra cosa diferente a lo que yo había conocido toda la vida
Menuda dramas
 
Ains, que queria llamar a la Botija para decirle que se confinaba en la parte de arriba de la casa de él, porque estaba convencida que no se despertaba, por un herpes..REPITO.
Bueno, para ser justas, es un zóster, no un simple herpes

Yo no he tenido la culebrilla, pero si he visto a gente retorcerse de dolor por un zóster, literal lo de retorcerse, y gente cercana que puedo decir no son quejicas
Dicen que es tan doloroso que no se le desea ni a un enemigo, para que veas lo malo que puede ser
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back