Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, para ser justas, es un zóster, no un simple herpes

Yo no he tenido la culebrilla, pero si he visto a gente retorcerse de dolor por un zóster, literal lo de retorcerse, y gente cercana que puedo decir no son quejicas
Dicen que es tan doloroso que no se le desea ni a un enemigo, para que veas lo malo que puede ser
Sí, sí es jodio prima,lo pasó mi hija y duele mucho. Pero ella en dos días con la medicación,tan pichi.
 
Bueno, para ser justas, es un zóster, no un simple herpes

Yo no he tenido la culebrilla, pero si he visto a gente retorcerse de dolor por un zóster, literal lo de retorcerse, y gente cercana que puedo decir no son quejicas
Dicen que es tan doloroso que no se le desea ni a un enemigo, para que veas lo malo que puede ser
Primas yo hablo por experiencia, lo tuve con 16 años en el cuello. Unos bultos horrorosos que me tuvieron dos meses acomplejado porque eran grandes y parecía la peste bubónica. Dolía hasta cuando me giraba. Pero te acostumbras. Por lo menos yo, lo recuerdo como un dolor sordo y constante tras un tiempo. Sin querer ponerte en duda prima, hay dolores mayores en la vida y si la Mula lo ha pasado tan rematadamente mal, qué suerte habrá tenido en la vida que no tiene con qué compararlo
 
Bueno, para ser justas, es un zóster, no un simple herpes

Yo no he tenido la culebrilla, pero si he visto a gente retorcerse de dolor por un zóster, literal lo de retorcerse, y gente cercana que puedo decir no son quejicas
Dicen que es tan doloroso que no se le desea ni a un enemigo, para que veas lo malo que puede ser

Pues si es así no digo nada prima
Pero me fio cero, este tipo de gente ha sido capaz hasta de inventarse un cáncer de pancreas
 
Bueno, para ser justas, es un zóster, no un simple herpes

Yo no he tenido la culebrilla, pero si he visto a gente retorcerse de dolor por un zóster, literal lo de retorcerse, y gente cercana que puedo decir no son quejicas
Dicen que es tan doloroso que no se le desea ni a un enemigo, para que veas lo malo que puede ser
No quiero banalizar ni frivrolizar con el dolor de las personas, seguro que es como lo cuentas
pero con la situacion que estamos viviendo, esta entrevista "lo mal que lo he pasado" no me parece muy adecuada. Y prefiero tomarmela a cachondeo que cabrearme por la falta de empatia que han tenido en sacarla para que cuente esto.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back