Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver borracha, mandas al infierno a la Carrasco pq dices que su hija la necesita (ya os gustaría que se produjera un encuentro televisado para llenaros bien los bolsillos).En tu caso fuiste tu quien renuncio a su hija para vivir la vida, , seguro que la niña que era muy pequeña también te echo de menos. Mejor cambia de marca de agua que la de ahora te sienta muy mal y te saca a flote la locura y mala leche de la que vives.
No es por defender a Mila pero creo son 2 situaciones MUY distintas. Por lo que sé.
 
Porque las dos sean trans no quiere decir que se parezcan en nada...

CUENTA!

Prima lo has entendido mal , estaban hablando de futbolistas y ella jactandose y diciendoalgo de que si yo te contara... dejando implícito que se había liado con muchos por eso he dicho que se cree la Veneno en los 90’s que era absolutamente preciosa y con un cuerpazo , mientras que ella a mi me parece feilla y nada que ver . Claro que no se parecen en nada
 
No es por defender a Mila pero creo son 2 situaciones MUY distintas. Por lo que sé.
Si Mila se hubiera quedado con su hija habría podido mantenerla con la pension de SAntana, y trabajo no la iba a faltar, en vez de dedicarse a estar de fiesta en fiesta. En SAlvame se han juntado todos los padres y madres coraje que han sido unos padres y madres de mierda pero no por culpa suya sino de otros. En fin
 
Prima lo has entendido mal , estaban hablando de futbolistas y ella jactandose y diciendoalgo de que si yo te contara... dejando implícito que se había liado con muchos por eso he dicho que se cree la Veneno en los 90’s que era absolutamente preciosa y con un cuerpazo , mientras que ella a mi me parece feilla y nada que ver . Claro que no se parecen en nada
Vale, en ese caso tienes razón.
Si Mila se hubiera quedado con su hija habría podido mantenerla con la pension de SAntana, y trabajo no la iba a faltar, en vez de dedicarse a estar de fiesta en fiesta. En SAlvame se han juntado todos los padres y madres coraje que han sido unos padres y madres de mierda pero no por culpa suya sino de otros. En fin
Las adicciones son un tema muy serio. Y si ella decidió que estaba mejor con su padre, y aún así su hija la quiere, por algo será. No me parece lo mismo que pasar 7 años de tus hijos, uno con un síndrome. Y con esto no digo que Mila sea buena madre, ni mucho menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
926
Back