Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1588266985742.png1588267023847.png



Pero como voy a salir antes de las 10 de la mañana, si no hay ni sol, y yo quiero que me de algo el sol, para la vitamina D.

Y salir por la tarde, entonces ni me da tiempo a ver salvame.

Yo soy mayor, y tengo muchos menos de 70 años, pero quiero tomar el sol, paseando un rato, aunque sea media hora.

Que llevo estos meses sin andar nada y me duele ya la rodilla, el año pasado por estas fechas estaba ya empezando fisio, durante el mes de mayo, que me viene bien para la rodilla.

Voy a tener que pedir a mi médico de cabecera que me mande un permiso, que tengo que salir a tomar el sol y andar media hora??

Que me lo mande por email, porque por no ir al ambulatorio, aunque lo tengo al lado, pero por no entrar. uuuuffff que agobio.

Ya me he cabreado, ni habia visto la noticia
 
Jajajaja así que Patiño se sacó el " título de periodista" por la " universidad" de Gales. Alguna explicación debían de tener su incultura, su nula capacidad para expresarse correctamente ( hoy ha dicho texitura) etc,etc.
 
Me encanta la hipocresía de este programa, Matamoros criticando al Merlos por ser infiel... pero este Matamoros no es el Matamoros que mientras su mujer daba a luz a su hija el se daba el piro con Makoke? Porque yo juraría que si, pero igual estoy equivocada y eso no es ser infiel.
Pero si están todos para callarse que cuando les empiecen a sacar sus historias si que tendremos sálvame para 10-15 años mas.
 
Jajaja me estoy haciendo pipi...jajaja
Lidia parece el monstruo de la peli "Depredator'...jajaja
Y la Zorrilla con el perrito detrás haciéndole un Alexia...jajaja.
No puedorrr,no puedorrr jajaja
Genial!!...jajaja!!!
 
Me encanta la hipocresía de este programa, Matamoros criticando al Merlos por ser infiel... pero este Matamoros no es el Matamoros que mientras su mujer daba a luz a su hija el se daba el piro con Makoke? Porque yo juraría que si, pero igual estoy equivocada y eso no es ser infiel.
Pero si están todos para callarse que cuando les empiecen a sacar sus historias si que tendremos sálvame para 10-15 años mas.
y además se declaro insolvente para no pasar ni un centimo a sus hijos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
664
Back