Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver borracha, mandas al infierno a la Carrasco pq dices que su hija la necesita (ya os gustaría que se produjera un encuentro televisado para llenaros bien los bolsillos).En tu caso fuiste tu quien renuncio a su hija para vivir la vida, , seguro que la niña que era muy pequeña también te echo de menos. Mejor cambia de marca de agua que la de ahora te sienta muy mal y te saca a flote la locura y mala leche de la que vives.
Mila, dejo a su hija con el padre, por pura necesidad económica y siguió en contacto con alla, lo suyo fue distinto.
 
@pepivilla estás bien prima???????
@Fecality manda señales.
Perfectamente cari, gracias...luchando contra VOX y resto de fascistas, en mis RRSS, y aquí, bloqueando de una vez, a gente que me revuelve el estómago, sin más, paz y amor.

Pd, ahora, los fascistas, intentando cerrar Sálvame, por su apoyo al Gobierno, jajajaja, lo llevan clarinete, xD.
 
Perfectamente cari, gracias...luchando contra VOX y resto de fascistas, en mis RRSS, y aquí, bloqueando de una vez, a gente que me revuelve el estómago, sin más, paz y amor.

Pd, ahora, los fascistas, intentando cerrar Sálvame, por su apoyo al Gobierno, jajajaja, lo llevan clarinete, xD.
Eso quiere decir que estás bien.
No te preocupes por lo de Sálvame, creo recordar que hace unos años pasó lo mismo con la retirada de marcas y al final no pasó nada.
Quién le puede toser a Berlusconi?
Los mismos que piden su cierre?
Es publicidad para la cadena.
No te agobies Pepi, que al final es todo lo mismo.
 
Eso quiere decir que estás bien.
No te preocupes por lo de Sálvame, creo recordar que hace unos años pasó lo mismo con la retirada de marcas y al final no pasó nada.
Quién le puede toser a Berlusconi?
Los mismos que piden su cierre?
Es publicidad para la cadena.
No te agobies Pepi, que al final es todo lo mismo.


Primi, si es más, yo me uní, a la lucha por cerrar "Sálvame" hace tiempo, por el asco que me daba todo lo que hacían, de acoso y derribo a personajes públicos y otras historias, pero que se haga ahora, con una finalidad política, como es el caso, pues mira, ahora al revés, luchando para que lo mantengan, y no es porque haya cambiado mi concepto del programa, que me sigue pareciendo una basura, y Botija, me sigue cayendo de culo, pero en el tema de VOX, le apoyo.

Este hilo se ha politizado lo más, y paso, tragando y tragando, con mensajes a los cuales hubiese dado muchos zascas, y me he callado para no crear tensión ni mal rollo, o recurriendo al humor, pero llega un momento que dices, STOP, y por ello, he bloqueado a mucha gente, conmigo pueden hacer lo mismo, por supuesto, y así no nos cruzamos, ni para bien ni para mal, pero esto ha llegado a una hartura flipante,

836b4bb68828401b96efb4981aed50cb.gif
 
Exacto, es lo que he hecho yo.

Por eso he estado, estos tres días sin entrar, para pensar más en frío..., este hilo es para risas, cotilleos, humor negro si es preciso, IMO, y si se tiene que hablar de un tema político, pues de pasada, como se ha hecho hasta hace poco, pero no para crear campañas, sobre todo , para favorecer a la ultraderecha, y mira, como que no voy a estar en un hilo que apoya esa opción, lo siento, puede con mi ética,

Sabemos que son mayoría( aquí, por supuesto, que no en la sociedad real ) , pero como comenté por privi con un@ primi, prefiero echar risas con cuatro, que estar aguantando leer mensajitos que me dan ganas de vomitar,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back