Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


Quien la iba a decir a esta, todos estos meses sin trabajo, que ahora, iba a salir merlosgate, y la iban a contratar.
 



Pero le preguntaron el sábado a marta si era abogado, o solo habia estudiado derecho. si estaba colegiado.

Marta dijo que no sabia si estaba colegiado, pero qeu habia hecho el doctorado.

No se como será en lo de abogado, pero en otras licenciaturas, se hace doctorado, el antiguo, que yo ahora de esto de los grados no estoy muy puesta, y se puede uno colegiar o no.

Lo de los médicos, se que se pueden colegiar o no, mi primo estaba colegio, se salió, luego entro otra vez a colegiarse, un lio.

En abogados no se como funciona, y que diferencia entre lo de ser doctor en derecho y lo de abogado (o sea estar colegiado)

.
 
Última edición:
1588266099092.png


Pero Cuarzo no es la productora de VLV donde trabaja Avilés ??

Y pueden hacer tanta publicidad, claro, como los de salvame, aqui todos, cada uno a los suyos
 
EUpRBtiXkAIg_0n.png

¿Cuánto han ganado hasta ahora los concursantes de ‘Supervivientes 2020’?
By Redacción TVienes 2 semanas ago
Las concursantes ya han percibido diez semanas de sueldo.


Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ ya han superado el ecuador del concurso.

Hace 9 semanas que el reality arrancó y son nueve los famosos que siguen participando y, por lo tanto, cobrando su caché semanal.

De este modo ¿cuánto habrían cobrado por estas diez semanas de trabajo? Ya que la previa, la semana en la que se dirigen a Honduras, también la cobran.


Rocío Flores y Ana María Aldón son las dos concursantes mejores pagadas de la edición, ya que ambas ganarían unos 30.000 euros por semana, es decir, ya se habrían embolsado 300.000 euros cada una.

Siguiendo en orden, los siguientes que supieron negociar mejor su caché fueron Elena Rodríguez y Hugo Sierra, que ganarían unos 10.000 euros por semana, por lo que ambos habrían percibido ya 100.000 euros por su recorrido en el concurso.


En el caso de Albert Barranco y José Antonio Avilés, ganarían unos 8.000 euros por semana de concurso, por lo que cada uno habría recibido 80.000 euros tras estas diez semanas.


Finalmente, los sueldos más bajos los encontraríamos en los más desconocidos para la audiencia, ya que Nyno Vargas, Jorge Pérez, Ivana Icardi y Yiya cobrarían unos 4.000 euros semanales, por lo que en su caso solo habrían ganado 40.000 euros cada uno, una cantidad que se aleja mucho a la de Flores y Aldón.
 
"Guarra, puerca, mamarracha". ¡¡Sabemos a qué periodista se refiere Ana María Aldón con estos graves insultos!!
  • TV y Cine
  • 30-04-2020 | 07:04
  • Escribe: Blanca Torres
1588248051.jpg


Ana María Aldón ha puesto a caldo a Pilar Eyre, sin mencionarla, por un artículo que publicó sobre ella en la revista Lecturas.


Ana María Aldón
ha disparado con dureza contra una conocida periodista comentando en Supervivientes lo maltratada que se sintió cuando conoció a Ortega Cano.

Su entrada en la familia no gustó demasiado a dicha periodista, que le dedicó comentarios muy feos como que era una “segundona” o que conocer a Ortega Cano para ella fue “como conocer a Dios”.

La mujer del torero no quiso hacer público el nombre de dicha periodista, pero no hay que ser un lince para saber que se refiere a Pilar Eyre, quien le dedicó unas duras palabras en un artículo para su blog en Lecturas el pasado año 2018.
“Esa periodista dijo que cuando yo conocí a Ortega Cano era como si conociera a Dios. ¿Por qué?¿Me salvó la vida o me sacó de la calle? ¿Qué es lo que hizo conmigo?”, se pregunta Ana María.

Insultos contra Pilar Eyre

Esa es una desgraciada. ¿Tú vas a hablar de mi? Guarra, que eres una puerca. Tienes que lavarte la boca con lejía y quitarte la cara pinchada que tienes tan fea, que eres muy fea. ¿Qué yo soy la segundona? ¡La segundona de qué, mamarracha!”, explotó Aldón.
Muchos se preguntan a qué periodista se refería con estas palabras, que tanto José Antonio Avilés como Ivana Icardi escucharon con atención: “Yo era madre soltera y no tenía ni para comprarle los libros a mi niña. Eso a mí no se me olvida. Yo tengo mucho orgullo, antes no pedía nada. Me acostaba sin comer pero no pedía nada”, recuerda Ana María.


Unas palabras que seguro que van a tener muchísima repercusión una vez que Sálvame se haga eco de que Pilar Eyre es su destinataria. ¡¡Se avecinan curvas!!

El artículo de Eyre

A continuación puedes leer lo que decía el famoso artículo de Pilar Eyre, que no dejó títere con cabeza cuestionando la relación de Ana María Aldón con Ortega Cano.
“Ana María Aldon, eras una chica sencilla, con un puesto de frutas en Sanlúcar, y supongo que cuando conociste a Ortega Cano fue como si se te apareciera Dios… Y ahora has cumplido tu objetivo de casarte. Sí, pero…¿Ya sabes que siempre serás una segundona, querida Ana María?
Vuestra casa, los periodistas, la cabeza de tu marido, están llenos de recuerdos de Rocío ¡Como el fantasma de Rebeca, eternamente sobrevolará sobre ti el espíritu de la Jurado! ¿Cómo competir con la más grande? ¡Siempre serás pequeña a su lado!
Estás enamorada de tu Jose, pero sé que cuando él te diga por enésima vez, “pues esto Rocío…”, tendrás que apretar los puños para no tirar por la ventana trofeos, canciones y, sobre todo, la memoria de tu predecesora". ¡¡De muy mal gusto!!


dondiario.com/guarra-puerca-mamarracha-sabemos-a-que-periodista-se-refiere-ana-maria-aldon-con-estos-graves-insultos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back