Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueeeeno reputado, definición la que tiene reputación, no dicen si buena o mal......
249761140021202.gif
Es que lo normal es denunciar ...que han insinuado de todo....que esta chica trepa utilizando el s*x*....que tenia dos relaciones a la vez(ya ves el pecado mortal ....seguro que de los que ayer estaban en el plato nadie lo ha hecho nunca...hasta se contradecían porque lo mismo decian que era muy viva a que era corta.....yo si fuera alexia los crujia a demandas ......y seguro que las gana






...
 
Estáis oyendo a Martita ? ni ella sabe que hacer después de lo que le ha dicho Kilarracha que no vuelva a contar nada en tv, que desaparezca y ella dice que se lo digan al director ,jeje
Y luego dice si tengo que hacer el delux , socialté , que hago Kiko ?
Ay ay, bonita todo por la money :greedy: :greedy: :greedy: :greedy: anda , anda , que no andas nada guapi , todo los día ocupando silla. Jeta !
Puede ser que kikaracha ya sepa que el mirlo va a denunciar .? ...
 
1588264206847.png1588264302755.png1588264478592.png



Que mentira dijo Adara l martes en Tierra de nadie con Sobera, qeu estaba enseñando decir papa a el bb.

Y resulta que ya Hubo hacia Septiembre, se lo enseñó a decir papa y el bb ya lo decia.
 
Puede ser que kikaracha ya sepa que el mirlo va a denunciar .? ...
El mirlo no va a denunciar en la vida, porque sabe que Peki va a largar porque son tal pa cual.
Tienen un pacto "no pactado".
Si él larga, ella está involucrada y viceversa.
 
Ver el archivo adjunto 1420057Ver el archivo adjunto 1420059Ver el archivo adjunto 1420063



Que mentira dijo Adara l martes en Tierra de nadie con Sobera, qeu estaba enseñando decir papa a el bb.

Y resulta que ya Hubo hacia Septiembre, se lo enseñó a decir papa y el bb ya lo decia.
Es lo mismo... Papá subiendo fotos en instagram pa que se vea lo buen padre que es... Mamá también subiendo fotitos.... Eso sí, fotitos en los que los dos salen muy favorecidos y suman likes
 
Es que lo normal es denunciar ...que han insinuado de todo....que esta chica trepa utilizando el s*x*....que tenia dos relaciones a la vez(ya ves el pecado mortal ....seguro que de los que ayer estaban en el plato nadie lo ha hecho nunca...hasta se contradecían porque lo mismo decian que era muy viva a que era corta.....yo si fuera alexia los crujia a demandas ......y seguro que las gana






...
A ver que si que yo si fuera alexia denunciaría, aunque también te digo hija mía a que gente te arrimas Alexia? en la época en la que yo estuve estudiando en Madrid una compañera de piso coincidió con Merlos en unas prácticas, ella de prácticas y el de comentarista y ya tenía una fama terrible,a nivel de compañeros y en cuanto a las tías le tiraba los tejos a todas las faldas de la comunidad autónoma, aún así lógicamente Alexia tiene el derecho de ir con quien quiera libremente, auque te diré no cre oque denuncie porque a mi no me pareció un descuido inocente, ella sabía que él estaba conectado, pero intuyo que no calibró la jugada. Por supuesto no se merece los comentarios machistas, están de más.
 
A ver que si que yo si fuera alexia denunciaría, aunque también te digo hija mía a que gente te arrimas Alexia? en la época en la que yo estuve estudiando en Madrid una compañera de piso coincidió con Merlos en unas prácticas, ella de prácticas y el de comentarista y ya tenía una fama terrible,a nivel de compañeros y en cuanto a las tías le tiraba los tejos a todas las faldas de la comunidad autónoma, aún así lógicamente Alexia tiene el derecho de ir con quien quiera libremente, auque te diré no cre oque denuncie porque a mi no me pareció un descuido inocente, ella sabía que él estaba conectado, pero intuyo que no calibró la jugada. Por supuesto no se merece los comentarios machistas, están de más.
Qué puede denunciar Alexia????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back