Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Prima hay artículos médicos que dicen que pacientes con Covid pueden llegar a presentar secuelas neurológicas ha pasado en china
Gracias, no lo sabía, pero aún así creo que la decadencia mental de una mujer de 92 años (sobre todo por lo que él cuenta) no es por eso o al menos no SOLO por eso. También es muy común que parejas que llevan juntos toda la vida cuando uno muere el otro pierda las ganas de vivir (ha dicho que dejó de comer.) Vamos, que les ha pillado en todo esto pero su madre no creo tuviera mucho futuro ya. Pero así se victimiza.
 
El mirlo me cae fatal y a nivel político peor que fatal....pero esto es etico ....durante dias machacar a una persona insinuar sin decir ...mofarse...
dejar que la ex le arree por todos lados.....y hacer lo mismo con la nueva pareja....yo los crujia en los juzgados
.
Y lo hará, mira como el primer día estaban exultantes, y JJ borracho de prepotencia, y ayer ya pusieron pie en freno
Ahora insinúan y mal meten contra Lexi es machaque contra la chica
De la "trayectoria" de Marta la Casta..... chitón
 
Y lo hará, mira como el primer día estaban exultantes, y JJ borracho de prepotencia, y ayer ya pusieron pie en freno
Ahora insinúan y mal meten contra Lexi es machaque contra la chica
De la "trayectoria" de Marta la Casta..... chitón
Pues tienes razon...la mas vulnerable es la alexia que a dia de hoy no es" nadie"....son repulsivos....y unos machistas asquerosos..continuamente dando a entender que ha tenido muchos novios ....que sorpresa una chica de 20 y pico años y con relaciones sexuales habituales....de verdad y luego van de feministas, unos sinvergüenzas..y unas porque las mujeres de este programa son de lo peor
 
Comedera dando lecciones de como eñ mirlo tendria que haber acabado con la bruja histerica de marta ....viendo como es esta mujer lo logico seria que este pavo se hubiera ido a alaska para no verla
 
Pues tienes razon...la mas vulnerable es la alexia que a dia de hoy no es" nadie"....son repulsivos....y unos machistas asquerosos..continuamente dando a entender que ha tenido muchos novios ....que sorpresa una chica de 20 y pico años y con relaciones sexuales habituales....de verdad y luego van de feministas, unos sinvergüenzas..y unas porque las mujeres de este programa son de lo peor
No dicen que ha tenido muchos novios... Insinúan que ha tenido "novios" influyentes pa trepar....
Qué por otra parte es el modus operandi de muchas actrices/cantantes/periodistas.... Y sé que es un ascazo, pero es una realidad.... De toda la vida de dios... Y ahora también pasa con homosexuales....
Yo no digo que esté bien, pero sigue siendo así....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back