Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes !
Aparte del culebrón Meluzo and Cómpany tenemos otros nuevo.
El de Sandoval que dice su madre se está muriendo, menuda historia nos está contado tan dramática como solo él sabe hacerlo, dice que"el bicho" se le ha ido al cerebro , y está teniendo su ratito .
 
Siiiii, pero sin bolsas de basura llenitas de billetes de por medio.
Lo que está claro es que Marta Lopez no se ha llenado los bolsillos de leuros ilegales...
Pero con toda su verguenza, y habiendo admitido que no se fiaba ni un pelo del Merlos.... lleva tres día largando, sin acabar de largar, insinuando.... dando a entender que era una mierda en la cama... Soltando pildoritas, y ganando leuros...
 
Buenas tardes !
Aparte del culebrón Meluzo and Cómpany tenemos otros nuevo.
El de Sandoval que dice su madre se está muriendo, menuda historia nos está contado tan dramática como solo él sabe hacerlo, dice que"el bicho" se le ha ido al cerebro , y está teniendo su ratito .
Yo lo siento mucho por su madre, pero yo no he oido que el coronavirus afecte al cerebro. A los pulmones, vale, pero el cerebro, una mujer de 92 años que se murió su marido hace dos meses y, según dice, ni se ha dado cuenta, su cabeza ya no estaba bien y la enfermedad y el ingreso hospitalario solo han hecho que vaya más rápido todo.
 
Yo lo siento mucho por su madre, pero yo no he oido que el coronavirus afecte al cerebro. A los pulmones, vale, pero el cerebro, una mujer de 92 años que se murió su marido hace dos meses y, según dice, ni se ha dado cuenta, su cabeza ya no estaba bien y la enfermedad y el ingreso hospitalario solo han hecho que vaya más rápido todo.
Prima, es que ha dicho una cantidad de sandeces en poco tiempo que paso de comentar , es que solo me creo la mitad de lo que dice , que ya le tenemos muyyyy calado.
 
Yo lo siento mucho por su madre, pero yo no he oido que el coronavirus afecte al cerebro. A los pulmones, vale, pero el cerebro, una mujer de 92 años que se murió su marido hace dos meses y, según dice, ni se ha dado cuenta, su cabeza ya no estaba bien y la enfermedad y el ingreso hospitalario solo han hecho que vaya más rápido todo.
Prima hay artículos médicos que dicen que pacientes con Covid pueden llegar a presentar secuelas neurológicas ha pasado en china
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
49K
Back