Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Amos, la fina de la niña. Me recuerda a "la mierda de la sole, que te pego con el menchero". Todo exquisitez, educación y buenas maneras, y agradable tono de voz. Hale, que la suelten en La Posada, que es su hábitat natural.
Debe ser de las que atiza donde más duele. Que tiene muy mala leche Alejandra. Así lo dijo en su día Oriana y por lo que ha contado Miriam parece que se confirma. Tampoco me sorprende, de casta le viene al galgo.
 
Matamoros y Rafa Mora se ríen entre ellos como queriendo dar a entender que siempre quedan encima de los demás y son superiores... cuando en realidad muchas veces son molestos y lo único que consiguen es que la gente piensa lo pesados que son con sus chorradas e intentos de humillación
 
Buenas tardes !
Y seguimos para bingo con el tema Alehandra y sus secuaces :sleep::sleep: con el maestro Joao de Celestina , ahí en directo echándose los polvos mágicos en su carota y botijas diciendo que le tiene que enseñar a maquillarse .
 
Matamoros y Rafa Mora se ríen entre ellos como queriendo dar a entender que siempre quedan encima de los demás y son superiores... cuando en realidad muchas veces son molestos y lo único que consiguen es que la gente piensa lo pesados que son con sus chorradas e intentos de humillación
Si prima , sobretodo el tete Mora , que quiere ser el discípulo del vendas , jaja , anda que no le queda de aprender para aparecerse a él.
 
Amos, la fina de la niña. Me recuerda a "la mierda de la sole, que te pego con el menchero". Todo exquisitez, educación y buenas maneras, y agradable tono de voz. Hale, que la suelten en La Posada, que es su hábitat natural.


Pero no es el club ese que estaba de relaciones públicas también matamoros, y que dijo el otro dia, que el novio , o exnovio, entró alli a pinchar recomendado por ella, ahora el chaval estará sin trabajo.

Ella alejandra, siempre tendrá una silla en Mediaset, sea el canal que sea.Es de la dinastia , venida a menos de las borrego-Campos.

1585665642224.png
 
Ver el archivo adjunto 1381720


Se nota que no hay peluqueria ni maquillaje en Telecino.

Cada cual viene de su casa maquillada y peinada,.

Y como tampoco están abiertas las peluquerias, o llama a una peluquera de las de servicios mínimos que van a casa, o se lo hace ella todo.
Prima pero lo de las peluquerías a domicilio es para gente con discapacidad... aunque trabajar en Telecirco debería ser considerado así: discapacitados intelectualmente y lo que es mucho peor ,moralmente.
 
María Teresa Campos y su hija Terelu , tragando quina: es lo que tiene ser unas déspotas , prepotentes y soberbias.
Y POCO COHERENTES.
Aún me acuerdo de <Terelu, pidiendo respeto a los medios, al cumplir su hija la mayoría de edad.

Una Alejandrita prepontita... digna sucesora de MA MÁ...

CAMPOSSS: QUE NO SE PUEDE ESCUPIR PARRIBA, QUE TE PUEDE CAER EN LO ALTO!!!
 
Prima pero lo de las peluquerías a domicilio es para gente con discapacidad... aunque trabajar en Telecirco debería ser considerado así: discapacitados intelectualmente y lo que es mucho peor ,moralmente.

Pensé que alguna particular también podria ejercer.Servicios mínimos, para algunas como patiño, y más que llevan unos pelajos en tv.

Yo creo que estas nunca han ido a un acontecimiento y peinarse ellas sola en casa, ponerse rulos, o pasarse el secador.

Ahora lo tienen que hacer, y mira el resultado.

Me extraña mucho que AR, no tenga una peluquera , o la griso, según son ellas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
927
Back