Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero no es el club ese que estaba de relaciones públicas también matamoros, y que dijo el otro dia, que el novio , o exnovio, entró alli a pinchar recomendado por ella, ahora el chaval estará sin trabajo.

Ella alejandra, siempre tendrá una silla en Mediaset, sea el canal que sea.Es de la dinastia , venida a menos de las borrego-Campos.

Ver el archivo adjunto 1381723
No, ese es el Ohmyclub. La posada de las ánimas es donde se junta toda esta piara de viceversos.
 
Buenas Tardes Cotys!

Sigo flipando del escarnio que se ha hecho Pirris en la cara,

La enana, sigue con la fregona encima de la cabeza,
Pirris ha sido siempre feíta... pero, por alguna razón, las operaciones , los maquillajes y las delgadeces extremas, conseguían un físico , aparentemente, agradable.
YA, NO...

La muñeca BRatz (Patiño)se cree guapa , pero ya muchos la hemos visto en los aeropuertos...
(LO cual , no significaría nada, absolutamente, si no fuera por su insistente complejo de superioridad, a todos los niveles...)
 
Pensé que alguna particular también podria ejercer.Servicios mínimos, para algunas como patiño, y más que llevan unos pelajos en tv.

Yo creo que estas nunca han ido a un acontecimiento y peinarse ellas sola en casa, ponerse rulos, o pasarse el secador.

Ahora lo tienen que hacer, y mira el resultado.

Me extraña mucho que AR, no tenga una peluquera , o la griso, según son ellas.

AR la tiene seguro pq va igual.La Griso esta mejor le han bajado la boca choricera y el pelo lo lleva mas largo y menos rubio esta hasta mas guapa.

Mariputi es q tiene 4 pelos lo unico q intenta es darle volumen pero necesita horas de secador y laca y mano profesional.
 
Uy mira, el señor Doctor,

tenor.gif
 


Pues mirian también da la sensación de tener el pelo, sucio, cuando la cámara ha ido por detrás
 
María Teresa Campos y su hija Terelu , tragando quina: es lo que tiene ser unas déspotas , prepotentes y soberbias.
Y POCO COHERENTES.
Aún me acuerdo de <Terelu, pidiendo respeto a los medios, al cumplir su hija la mayoría de edad.

Una Alejandrita prepontita... digna sucesora de MA MÁ...

CAMPOSSS: QUE NO SE PUEDE ESCUPIR PARRIBA, QUE TE PUEDE CAER EN LO ALTO!!!
Es que Alejandra ha sido tan tonta de decir en voz alta lo que las Campos han pensado siempre del universo Sálvame. Ellas se han sentido siempre superiores y con mas valía y, seguramente, lamentarían en privado el tener que alternar con la piara.
Esta tontita está terminando de destapar a toda la familia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back