Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches, cotis. Hace un milenio que no entro.
He visto hoy a la pava de traidara y a su "excosa" romper el hamor berdadero que se tenían. Estoy a un tris de dejarme el pelo largo como la Pantoja.
Vaya par de palominos atontaos y , sintiéndolo mucho, vaya marea de fanes incalificables que tienen, que son pa descambiarlos.
Por esta vez me voy a alegrar de que lo de esta parejita sea verdad, verdad que rompen. El italiano a su casa con su family, como Dios manda, y Traidara....SOOOOLAAAAA!!!
Esta chica es una mema con pocas letras pero mucha malicia. Cómo es capaz de quitarse de encima a quien le estorba y hacer ver que la culpa siempre es de los demás..................me recuerda a ...... a..... LA ESTEBAN, dejando cadáveres a su paso, como si la gente fuera caca de perro.
Espero que esta moda pase como pasaron los de la pandilla "No cambié".
Pocas veces me he equivocado tanto con un personaje de estos. En GH hasta me gustaba, aunque siempre le vi un ramalazo oscuro.
Bueno, pues ya está. Que estéis todos bien y que nadie se enferme.
 
Y.Maléfica diciendo en Cayo Cochino que su hija es "exquisita " con el niño.

Vaya !!

Ni que eso fuera para colgarse una medalla
Esa es la obligación de cualquier padre o madre
Flipo con esta gente, para qué se ponen a tener hijos?
Con lo fácil que es vivir sin hijos, haces lo que quieres, te vas a un programa meses, luego a una isla, luego haces el ridículo en público todo lo que quieras, pero es que con hijos es otra cosa, joé
 
Es una negada, no sabe guisar, no sabe estudiar, no sabe hablar, sabe algo esta chica? ah , vale, sabe ponerse outfits imposibles y horrorosos,

adara-molinero-vestido.png
Mirad bien la foto...si no fuera que tiene un hijo juraria que es un trabelo
 
Ni que eso fuera para colgarse una medalla
Esa es la obligación de cualquier padre o madre
Flipo con esta gente, para qué se ponen a tener hijos?
Con lo fácil que es vivir sin hijos, haces lo que quieres, te vas a un programa meses, luego a una isla, luego haces el ridículo en público todo lo que quieras, pero es que con hijos es otra cosa, joé
Nunca he oido ha mi madre ,a mis abuelas ,a mis tias decir de ellas mismas o de sus hijas que eran buenas madres.......y es lo que tu dices haces lo que tienes que hacer y punto ..es tu obligacion como minimo intentar hacerlo bien ...en t5 lo normal es que las madres coraje sean potorra , mula, ....



S
 
Nunca he oido ha mi madre ,a mis abuelas ,a mis tias decir de ellas mismas o de sus hijas que eran buenas madres.......y es lo que tu dices haces lo que tienes que hacer y punto ..es tu obligacion como minimo intentar hacerlo bien ...en t5 lo normal es que las madres coraje sean potorra , mula, ....



S
Estas han vivido de sus padres hasta que han podido vivir de sus hijos
 
El señor mayor de pelo canoso que los sesenta ya no los cumple... tiene unos cuantos años más... Habla de los señores mayores como su no fuera con él... Dice que las personas mayores no deberían salir... etc, etc... Está en fase de negación.... No asume su vejez...
Es que ahora es una estrella de la TV. Este es una Lidia en señor jubilado, le gusta más una cámara que a un tonto una tiza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back