Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Totalmente, se mueve como pez en el agua en la desgracia: Qué si estoy gorda y fea, que si en Sálvame no me ajuntan... Y ahora que está muy preocupada por su madre!!!!! Qué pena me dasTontelu, Eres la única del mundo mundial que está preocupada por sus padres o abuelos... :eek: :eek: :eek:

Pero ella lo suelta en una portada, para que se entere todo el mundo, previo pago, por supuesto, encima le sirve para victimizarse aun más, le falta que la pelícano, le endose una sesión con una buena fusta,
 
Buenas tardes !
Muy interesantes las revistas. :D
Tetelux en portada que raro , ya tiene para vender penas , ahora preocupada por la mamma y ella aislada por ser de riesgo , pues ok.



yo entendí que la que está aislada es la mamma, justo por su edad, ¿no? A Tonterelu no creo que le quite el sueño el bitxo, ella ha toreado en peores plazas... :sneaky:
 

A él ,parece que le encanta, flipo ...

4PYxBIA.gif
jorge-javier-vazquez-flequillo-sexy_gallery_a.jpg
 
Buenas tardes cotis!!
Por lo que he visto estos días Sálvame sigue en su linea, "informando" al pie de la noticia :penguin:

Lo importante y por lo que he ido leyendo, es que estáis tod@s bien :kiss::kiss::kiss:

Para l@s que teletrabajamos desde casa

giphy-50.gif

Y para l@s que por vuestro trabajo tenéis que salir estos días, mucho ánimo primis ?

perrito.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back