Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Veremos como afecta esta crisis a la piara, que torres más altas han caído,

21057581-20131113215117304.jpg
 
recordad que esta tarde a las ocho en el Sálvame Tomate Lydia va a tener una agarrada muy fuerte con el bitxo de José María Franco, casi seguro que entra en trance y tenemos llantina asegurada...es el sofocón que le dedica esta tarde el programa de la piara a la colaboradora atenazada por el bitxo (al decir el bitxo me refiero al coronavirus :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:)
 
Testimonio de una pareja que no podrá hacer su fiesta de matrimonio, pues no empatizo, pobres, pero ocmparado con l oque está pasando hay mil cosas más importantes, el dr. sabelotodo/pelota de lap otorro dice que tienen la obligación de devolver el deposito a la pareja. Mermelada me parece más gagá que nunca, comentarios débiles o fuera de lugar
"no es lo mismo tener un hambre atroz que un hombre atrás" ...plop! Es como que dice lo primero que se le viene a la cabeza! No tendrá alguna demencia?
 
Testimonio de una pareja que no podrá hacer su fiesta de matrimonio, pues no empatizo, pobres, pero ocmparado con l oque está pasando hay mil cosas más importantes, el dr. sabelotodo/pelota de lap otorro dice que tienen la obligación de devolver el deposito a la pareja. Mermelada me parece más gagá que nunca, comentarios débiles o fuera de lugar
"no es lo mismo tener un hambre atroz que un hombre atrás" ...plop! Es como que dice lo primero que se le viene a la cabeza! No tendrá alguna demencia?

Algo raro tiene, sí... no es normal lo del otro día con la Potorra, cero profesional, y luego se le va la pinza muchas veces, no sé, ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back