Haters de Sálvame - Parte II

Status
Not open for further replies.
Algo raro tiene, sí... no es normal lo del otro día con la Potorra, cero profesional, y luego se le va la pinza muchas veces, no sé, ...
Si, actúa muy raro, se pierde, se enreda, cambia las letras, pero también como que tiene menos filtros, llega y habla cualquier viejo verdez y ni cuenta se dá que está fuera de lugar o está endiosado al extremo y cree que sus estupideces son l omáximo del ingenio o tiene algún comienzo de demencia.
 
El doctor no deja de toser, ese señor no es población de riesgo o qué? Y JJ con lo que le pasó tampoco? Parece que le hace gracia todo y que se cree intocable, de verdad...
Que por cierto, el doctor me parece un rato pesado y hasta un poco prepotente. Ya podrían hablar de las chorradas de las que hablan normalmente para que podamos desconectar del coronavirus...
 
Testimonio de una pareja que no podrá hacer su fiesta de matrimonio, pues no empatizo, pobres, pero ocmparado con l oque está pasando hay mil cosas más importantes, el dr. sabelotodo/pelota de lap otorro dice que tienen la obligación de devolver el deposito a la pareja. Mermelada me parece más gagá que nunca, comentarios débiles o fuera de lugar
"no es lo mismo tener un hambre atroz que un hombre atrás" ...plop! Es como que dice lo primero que se le viene a la cabeza! No tendrá alguna demencia?
El hombre este antes ha dicho literalmente que siempre le dice a sus alumnos que los doctores no curan (???)
Edito: Había leído mal, pensaba que te referías al doctor y no a Mermelada
 
María Teresa Campos, real,

IMG-20200309-171620.jpg


María Teresa Campos, HOLA

mariateresa-t.jpg
 
Sere hija de P todo lo que querais pero estos son inmunes ,ni doctor ni leches , este retirado y algo tarado,(PERDON A TODOS LOS MEDICOS CON EDAD QUE ESTAN AYUDANDO) donde tienen que hacerlo, ver a rentenalos de salvame en sus casitas (tampoco que la palmen) en cuarentena no como chocolate en un mes palabra de pecadora
 
Status
Not open for further replies.
Back