Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que guay la americana del botijas , con sus estrellitas de marinero , se ve que la han lavado o algo y se le quedado todo el óxido desteñido en el hombro izquierdo , me meo ! como no ven ese detalle las estilistas por dior ! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y de la combinación, americana - estrellitas, con la camiseta interior de estampao... qué ambos conceptos van por libre... Qué me dices... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Y el vestido o camisola de la potorra me recuerda al camisón de los hospitales que salían en las pelis de USA , que con esos botines le pega como e kuku :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Segun lo q se esta filtrando Rocibichin no contenta con agredir a su madre denuncio a su madre por maltrato a una menor algo q se descarto por testigos y pruebas de la Guardia Civil o sea q Rocibicho estuvo a poco de salir esposada y encarcelada hasta tomarla declaracion en un juzgado.

No creo q la perdone ni vuelva a haber relacion se han pasado lineas rojas.
Y el muchacho que le hizo a la buena madre??
Como he comentado en otro hilo los hijos no son perfectos,se equivocan,se comportan mal y más a ciertas edades.
Se pasan situaciones difíciles y duras.
Una madre o un padre está a las buenas y las malas.
La hija tenía 15 años y parece haber recuperado una vida.
La adulta es la madre ,es la que tiene que dar un paso atrás y tender la mano.
Si quiere claro.
Y si prefiere renunciar a su hija de por vida para ella será.
Tristemente hay padres/ madrea asi.
 
Ahora toca dar caña a Montero... Le sacan personas que cuestionan su profesionalidad.... Lililela está on fire... Supongo que la audiencia que ha generado estos días le proporcionado respeto y relevancia...Ahora la defienden.... Y le toca a Montero.... Es lo que tiene vender tu alma al diablo mierdasetero.... Probablemente Lililela ha ganado y Montero ha perdido... Porque Lililela gusta, y Montero no tanto....
 
Qué mal gusto la sección de los cuernos y qué FATAL maquillan a la Andrea de la Isla de las tentaciones. No sé si se ha hecho algo en la cara, pero la veo horrorosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back