Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que guay la americana del botijas , con sus estrellitas de marinero , se ve que la han lavado o algo y se le quedado todo el óxido desteñido en el hombro izquierdo , me meo ! como no ven ese detalle las estilistas por dior ! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y de la combinación, americana - estrellitas, con la camiseta interior de estampao... qué ambos conceptos van por libre... Qué me dices... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Y el vestido o camisola de la potorra me recuerda al camisón de los hospitales que salían en las pelis de USA , que con esos botines le pega como e kuku :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Segun lo q se esta filtrando Rocibichin no contenta con agredir a su madre denuncio a su madre por maltrato a una menor algo q se descarto por testigos y pruebas de la Guardia Civil o sea q Rocibicho estuvo a poco de salir esposada y encarcelada hasta tomarla declaracion en un juzgado.

No creo q la perdone ni vuelva a haber relacion se han pasado lineas rojas.
Y el muchacho que le hizo a la buena madre??
Como he comentado en otro hilo los hijos no son perfectos,se equivocan,se comportan mal y más a ciertas edades.
Se pasan situaciones difíciles y duras.
Una madre o un padre está a las buenas y las malas.
La hija tenía 15 años y parece haber recuperado una vida.
La adulta es la madre ,es la que tiene que dar un paso atrás y tender la mano.
Si quiere claro.
Y si prefiere renunciar a su hija de por vida para ella será.
Tristemente hay padres/ madrea asi.
 
Ahora toca dar caña a Montero... Le sacan personas que cuestionan su profesionalidad.... Lililela está on fire... Supongo que la audiencia que ha generado estos días le proporcionado respeto y relevancia...Ahora la defienden.... Y le toca a Montero.... Es lo que tiene vender tu alma al diablo mierdasetero.... Probablemente Lililela ha ganado y Montero ha perdido... Porque Lililela gusta, y Montero no tanto....
 
Qué mal gusto la sección de los cuernos y qué FATAL maquillan a la Andrea de la Isla de las tentaciones. No sé si se ha hecho algo en la cara, pero la veo horrorosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

128 129 130
Respuestas
2K
Visitas
42K
Back