Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Joer ! vaya cuadro comedor los que están sentados en el sofá mientras habla Lidia y su rollo , la potorra con los ojos medio vueltos pa abajo de sueño, el vendas se le oye hasta roncar y a las otras dos poco les falta ,ay que descohono !
 
A mi el día que diga esta mujer lo único que deseo es que mi hija sea feliz y pueda tener una vida buena.
El pasado allí queda.
Pase lo que pase aquí estoy, te querré siempre o algo parecido me la empezaré a creer.
Mientras tanto.
Una mujer de más de 40 tacos comportándose como una adolescente,con rencores,rabietas,montajes,estrategias y venganzas..y con dos hijos en medio.
Y no defiendo al otro.
Esta mierda de la hija la ha sacado el entorno de Rocibicho no lo dudo.
Y la expareja se ha comportado bien!! O todos moros o todos cristianos!!
 
Segun lo q se esta filtrando Rocibichin no contenta con agredir a su madre denuncio a su madre por maltrato a una menor algo q se descarto por testigos y pruebas de la Guardia Civil o sea q Rocibicho estuvo a poco de salir esposada y encarcelada hasta tomarla declaracion en un juzgado.

No creo q la perdone ni vuelva a haber relacion se han pasado lineas rojas.
 
Que guay la americana del botijas , con sus estrellitas de marinero , se ve que la han lavado o algo y se le quedado todo el óxido desteñido en el hombro izquierdo , me meo ! como no ven ese detalle las estilistas por dior ! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
801
Back