Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Debo ser la única del hilo que piensa que el ambulanciero estaba en el lugar adecuado y en el momento adecuado , y que no hay "ninguna mano" que le pusiera en su camino, de hecho la propia Sapo ha comentado a veces con la boca pequeña " miMigue dice que era yo la que estaba detrás de él todo el tiempo pero teníamos el mismo interés los dos" claro, claro... :singing: su interés apareció cuando se dio cuenta de que gracias a ti podía vivir el resto de sus días sin dar palo al agua...y de repente, una luz celestial hizo que se enamorase perdidamente de ti :greedy::greedy:

c8fc4c71fd9d5d1c6414da763bb5df51.gif
 
Mermelada dijo ayer q en Salvame no hacen periodismo q si fuese asi apañados irian los periodistas.....drama MariPuti-Carlota-Bocapato las PERIODISTAH PROFESIONALEH

De hecho me acuerdo q se publico esta noticia en los medios en 2014:

Y me dije q carajo hace Carmen Janeiro en El Bosque q es Sierra de Cadiz to parriba y to pabajo con un Porsche de 130000 euros.Se lo carga alli.
Los Jesulines no hacen estas cosas de hecho el coche no estaba a su nombre como dice la noticia pero era mas facil inventarse q Jesulin se separa en vez de investigar de quien era el coche......

Menuda jarca de inutiles son los "periodistas del corazon" los de LaPiara,del Hola! y todos en general...
 
ErMige , es el típico calladito y modosito¡¡¡ya veremos como termina esta historia de amol¡¡¡
No deja de ser curioso que:
-Toño SI fuese al tanatorio de Fran. Vas porque vas a ser bien acogido y te has informado antes de si vas a ser bien recibido
-segun contaron en salvame, informó a amigos COMUNES de poto y el que iba a ir. Siguen teniendo amigos en común y no le han hecho el vacío??que curioso.
 
Laura Valenzuela cumple 89 años. Sabía que era mayor pero no pensaba que ya estaba casi en los 90
Su hija Lara en cambio 49, pensaba que ya tendría más de 50 porque la pobre hace tiempo que se desgració la cara (como para demandar al cirujano), entonces bien joven empezó a operarse

Esto me cuadra con que la Campos sí es de la edad de Luis del Olmo como él dijo una vez (menudo rebote se pilló la mama), y tiene más de 80, no me cuadra que Laura le saque 11 años a la Campos
 
Por los mentideros de internet ya cuentan q la Fani ha tenido bronca con la Yiya y aún no ha empezao el concurso....
mare mía la fani y la yiya... solo faltan la yessi, La rebe, la yenni y la puti para parecer aquello princesas de barrio

No se quién es la Yiya, pero tiene sobrenombre de señora que cobra tarifa plana en algún polígono.
 
Debo ser la única del hilo que piensa que el ambulanciero estaba en el lugar adecuado y en el momento adecuado , y que no hay "ninguna mano" que le pusiera en su camino, de hecho la propia Sapo ha comentado a veces con la boca pequeña " miMigue dice que era yo la que estaba detrás de él todo el tiempo pero teníamos el mismo interés los dos" claro, claro... :singing: su interés apareció cuando se dio cuenta de que gracias a ti podía vivir el resto de sus días sin dar palo al agua...y de repente, una luz celestial hizo que se enamorase perdidamente de ti :greedy::greedy:

Ver el archivo adjunto 1333577

Yo creo que fue flechazo, sinceramente...

tumblr_ojqkpnKxkZ1vtpenjo1_250.gif


Buenas Tardes Cotys!
 
Laura Valenzuela cumple 89 años. Sabía que era mayor pero no pensaba que ya estaba casi en los 90
Su hija Lara en cambio 49, pensaba que ya tendría más de 50 porque la pobre hace tiempo que se desgració la cara (como para demandar al cirujano), entonces bien joven empezó a operarse

Esto me cuadra con que la Campos sí es de la edad de Luis del Olmo como él dijo una vez (menudo rebote se pilló la mama), y tiene más de 80, no me cuadra que Laura le saque 11 años a la Campos

Se quedo embarazada con cierta edad, para la epoca...bueno. que se caso tambien talludita...de hecho siempre ha contado que le costo Dios y ayuda, llevar al altar al ADONIS del Divildos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back