Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E s evidente q la parte de abajo es de los Oscar y han hecho fotochop del malo.Esa ni son sus piernas ni su potorro.
Potorra no nos puede dejar trankilos ni cuando no esta.Por eso es Potorra por sus maldades y sus idioteces q nos reimos de ella.
Que no, que es una mesa, esta en su IG Home, pero el fotografo se ha reido de ella en toda la cara, fan del fotografo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esa es la gracia, calladito más bonito, no es necesario hacerse portadas o deluxes para sacar su dinerito. Es evidente que elmigue está allí por interés,difícil que sea por los encantos de sapo o por su bondadoso carácter. De partida desde que está con sapo toma muchísimos más dias de vacaciones que un ambulanciero común puede tomar, siempre viaja a lugares lujosos, se le vé con su Iphone carito , cosas que difícilmente podría pagar. Yo creo que elmiMigue partió contratado como el sober coach del sapo cuando se estaba recuperando de sus adicciones y cuando vió que ahí todavía había slgo que lucrar se quedó de novio de verdad. Curiosamente desde que está con él, Sapo se ha vuelto mucho más cuidadosa con el dinero. Recuerda que el fue el que "descubrió" que Toño se quedaba con más dinero de el que debía, Potorra lo contó que revisando sus cuentas se dió cuenta , y eso pasó cuando no llevaban bien poco de relación, qué novio le revisa las cuentas a poco tiempo de conocerse y con ese interés? El migue se ha desecho de las amiguis garrapatas esas que llevaba de gorra a todos lados y ha restringido tambien a los hermanitos esos que no han trabajado desde 1991.
Ermigue es el cuidador de Potorro. Probablemente, y aunque pueda parecer increíble, puesto ahí por alguien....
 
Porque con su sueldo se puede permitir vacaciones de hoteles de 700,1.000 euros noche como el de la cala Galdana de Menorca que estuvieron en la suite con piscina en un verano??

Cambiar el mobil de 2.000 euros 2 o 3 veces al año.Ver el archivo adjunto 1332640


Irse de vacaciones 3 ,4 ,5 veces al año??
A hoteles de 5 estrellas o Gran lujo??
Lo pagan a medias o lo paga Belen??
Quien paga los gastos de casa luz,comida,agua??
Las salidas,los restaurantes??
No digo que le saque los cuartos ermiguer.
Digo que vive en un permanente TI,sin gastarse un euro de su sueldo.
¿Estaría con ella si Belén fuera mileurista? No creo sinceramente. Pero es que yo tampoco si fuera Belén andaría tranquila después de la infidelidad durante su estancia en GH Vip.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

128 129 130
Respuestas
2K
Visitas
43K
Back