Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Poca dignidad de ambas partes. De ellas porque se fueron en plan dignas y se la han pegado en los otros proyectos y los de la piara porque no las tragan, ahora toca bajada de pantalones

Yo también creo que Antonio David no vuelve. Las Campos intentaron ir a otras cadenas y como no ha resultado vuelta al redil, son incompatibles unos con otros
La "entrevista" de hoy a rociito no es casualidad. La que no habla pero está omnipresente entre bambalinas y portavoces
Que entrevista a Rociiiito?
 
Ay , ay, qie la veo muuuuu rara a la Tetelux , cuantos copazos se ha trincaoooo ? y esos pelos que parece que viene de darse un revolcón...... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pues nos han enguiñado para SV, al Viejoven que trabaja con la conejo, cero interes me despierta este personaje, de momento BO, el mas interesante,IMO
 
Anda que la mamma menuda calvicie que tiene .
Aparte, que gagá la veo a la pobre , va corriendo por el pasillo de mierdaset, a ver si le han quitado el poster , ay dios !!
Y que le dice al capo que si tiene que volver a la tv y tiene su camerino en el primer piso que le ponga un ascensor con el nombre de Mari Tere Campos :eek: :eek: en serio está fatal , muy obsesionada con volver a tener fama , que la mire un médico ya !
 
Anda que la mamma menuda calvicie que tiene .
Aparte, que gagá la veo a la pobre , va corriendo por el pasillo de mierdaset, a ver si le han quitado el poster , ay dios !!
Y que le dice al capo que si tiene que volver a la tv y tiene su camerino en el primer piso que le ponga un ascensor con el nombre de Mari Tere Campos :eek: :eek: en serio está fatal , muy obsesionada con volver a tener fama , que la mire un médico ya !
Lleva gaga mucho tiempo, y muy torpona tambien...no le veo como para llevar un programa propio, en todo caso lo que hacia en el "Potame", una seccion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back