Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tetelu ha follao como si no hubiera un mañana... Eso era lo que daba sentido a su vida. Bueno, no solo eso... Ser presentadora éxitosa, estar guena, follxx, tener amores, aunque nunca acasen de cuajar... Y claro, la caída ha sido dura....
Bingazo! Nena, recuerda el tiki tiki...el hombre para esta mujer es imprescindible, por eso esta amargada, que mira, me encanta el tiki tiki, pero una cosa es estar con tu chico, tiki tiki, y otra, vivir obsesionada, como la borrega,
 
Da igual que a las campos las traten como una mierda en t5 luego va y el jefe supremo les echa una sonrisa y corren como perros falderos y es que ellas solo pueden sobrevivir en t5 que es dfonde hay rl mercado de las visceras siempre al alza ...ahi puede vender sus miserias porque como ya no tienen profesion y solo les queda vender hasta las bragas si hace falta
Y lo haran, vender hasta las bragas. .estan acabadas, pero hasta la yaya, el problema es que se van a quedar con su ultima odisea, y es bastante lamentable,
 
Da igual que a las campos las traten como una mierda en t5 luego va y el jefe supremo les echa una sonrisa y corren como perros falderos y es que ellas solo pueden sobrevivir en t5 que es dfonde hay rl mercado de las visceras siempre al alza ...ahi puede vender sus miserias porque como ya no tienen profesion y solo les queda vender hasta las bragas si hace falta

Poca dignidad de ambas partes. De ellas porque se fueron en plan dignas y se la han pegado en los otros proyectos y los de la piara porque no las tragan, ahora toca bajada de pantalones

Yo también creo que Antonio David no vuelve. Las Campos intentaron ir a otras cadenas y como no ha resultado vuelta al redil, son incompatibles unos con otros
La "entrevista" de hoy a rociito no es casualidad. La que no habla pero está omnipresente entre bambalinas y portavoces
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

127 128 129
Respuestas
2K
Visitas
40K
Back