Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Anda que la mamma menuda calvicie que tiene .
Aparte, que gagá la veo a la pobre , va corriendo por el pasillo de mierdaset, a ver si le han quitado el poster , ay dios !!
Y que le dice al capo que si tiene que volver a la tv y tiene su camerino en el primer piso que le ponga un ascensor con el nombre de Mari Tere Campos :eek: :eek: en serio está fatal , muy obsesionada con volver a tener fama , que la mire un médico ya !
La señora ésta debe estar reventada por no tener un programa...si ya ahora es insoportableque le están dando por todos lados....cuando era "intocable" debía ser para darle de comer aparte!!!
 
Esta señora da una exclusiva para contar que su bigotes la dejó por Wass (que así fue como comenzaron)
Las pelicanas haciendo drama con el tema , Tontelu maneja bien el tembleque parkisiano,
La otra en portada
Luego se ofende y dice que se está haciendo un circo del tema,
Mira Terelista, el circo lo montas tú y los payasos los tienes en casa
 
Pues nos han enguiñado para SV, al Viejoven que trabaja con la conejo, cero interes me despierta este personaje, de momento BO, el mas interesante,IMO
Vaya Pepi !! me ha costado así de repente saber quien era BO. Pero ya, joer lo va a pasar mal sin los vinillos , veras cuando esté con el mono, me imagino que llevará cajas para del equipo ,pero que le guarden alguna par él solo y dárselo a escondidas como a mula :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back