Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mira que no entiendo de tabaco porque nunca he fumado, pero si miras bien la foto que han puesto por ahi de la pareja y te fijas en sus caras puede que deduzcas que tipo de tabaco fuman.
Puede que si puede que no, pero Dios mio que lo diga Matamoros que vete a saber lo que ha metido, o el mismo lloron que parece que siempre va colocado
 
Puede que si puede que no, pero Dios mio que lo diga Matamoros que vete a saber lo que ha metido, o el mismo lloron que parece que siempre va colocado
Que lo diga Matamoros puede ser verdad o puede ser mentira, pero nadie puede negar que Matamoros tiene mucha experiencia en el tema de fumar.
Mira que NO ME GUSTA NADA el lloron, ( ha hecho mal concurso y no tiene simpatia alguna, pero por la cara de la pareja ( por la foto de casi primer plano que hay en este hilo ) parece que el lloron lleva razon y que la pareja fuma.
No me extrañaria que la pareja prefiera estar sola para que nadie vea que fuman.
 
Que lo diga Matamoros puede ser verdad o puede ser mentira, pero nadie puede negar que Matamoros tiene mucha experiencia en el tema de fumar.
Mira que NO ME GUSTA NADA el lloron, ( ha hecho mal concurso y no tiene simpatia alguna, pero por la cara de la pareja ( por la foto de casi primer plano que hay en este hilo ) parece que el lloron lleva razon y que la pareja fuma.
No me extrañaria que la pareja prefiera estar sola para que nadie vea que fuman.
La verdad no la se, pero que una foto se puede distercionar y poner luces, color si
 
¿ poner dos narices torcidas tambien ?, porque entonces ya no me valdria foto alguna....... yo creo que se puede hacer mucho photoshop, pero no siempre se puede hacer photoshop en todas las fotos.....
Ni idea, solo se que los del Salvame no son de fiar, manipulan lo que les conviene y en este caso lo que buscan y quieren provocar es que la Rociito salte, les conviene para su engranaje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

91 92 93
Respuestas
1K
Visitas
30K
Back