Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo decia por si la excusa para no ponerlos en el testamento es que AntonioD no tuviese acceso al edinero.Una vez que son mayores de edad, pueden hacer con su dinero lo que quieran, como no darle al padre ni un centimo, o gastarse una millonada (como Borja T.).No se, lo de que fue por AntonioDa no lo acabo de ver....

Ahora mismo ya dispondrían del dinero y entonces el penas ni hubiese entrado en Gh. Este el dia que colgó el tricornio, fue con el convencimiento de que no volvería a hincarla en su vida.
 
si, ya adelgazó para la boda, y no ha cogido nada de kilos.

Le habrán dicho en la clínica esa de fertilización, que no coja kilos, para quedarse embarazada, aunque presuntamente sea in vitro
Si habláis de potorra ha hecho lo mismo que Marta López es una pastillita que la ingieres y en 3 meses pierdes unos 15 kilos ......no tiene postoperatorio y actúa como un balón gástrico ( se infla en el estómago) y se disuelve al final de 3 meses
 
Lo cierto es que Hugo está quedando como un señor. Otro en sus circunstancias hubiera hablado pestes de la tarada y le hubiera puesto las cosas más difíciles . Lo que no entiendo es lo que hacía con semejante chorlito. Ella estaba ya harta de estar todo el día aburrida en Mallorca y le apetecía vivir la vida, cambiar de maromo y la madre es otra igual
No se como llevaras la falda, como dice la canción, falda corta y lengua larga, en lo de la lengua esta demostrado, la falda no lo se.
 
No se si me voy a saber explicar. Yo no creo que la felicidad dependa de donde vivas, ni de la gente que conozcas. Yo he cambiado de casa 22 veces porque me encanta, aunque reconozco que ya se me hace mas cuesta arriba. Y en todos los sitios que he vivido he sido feliz. Pienso que la felicidad esta en uno mismo, no en el entorno, ni en las amistades. Por poner un ejemplo, si eres una amargada como Mila, da igual donde vivas ni con quien te relaciones.

También es verdad que hay personas a quienes la vida no se lo pone fácil, enfermedades, perdidas muy dolorosas, pero hasta en esas situaciones, hay que luchar por ser feliz. No hay mas que ver a Irene Villa.
Además, que si cambias de pueblo, barrio, ciudad, pais, etc, lo normal es que saludes, participes, que intentes integrarte y poco a poco vas teniendo conocidos e incluso amistades.
 
Pues ahora con la compartida a ver qué hace ... porque ya casi seguro que así sea la custodia ... así que lo tiene chungo chungo ... a no ser que reniegue del hijo y haga su vida , porque visto lo visto no lo nombra...
Adara seguro que dentro de poco dira que Hugo es muy malo porqué no le lleva al niño...cuando hay la misma distancia del niño a ella que de ella al niño
 
Gafeito le tenía comido el tarro a su madre con lo malísimo que había sido como marido el padre de sus hijos, por supuesto nunca le contó cómo había sido ella dentro de ese matrimonio.
Le diría que si les dejaba algo a los nietos pasaría a manos de Antonio David, le diría que le dejara todo a ella, que ella ya repartiría adecuadamente con sus medio hermanos y con sus hijos.
Algo asi sucederia, porque el testamento de la Jurado es " alucinante " por no decir otra palabra .....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back