Haters de Sálvame - Parte II

Status
Not open for further replies.
En mis tiempos de estudiante con asignaturas de derecho, había bases de datos donde se podían encontrar los textos de las sentencias. Supongo q es pública y se puede leer. Sólo hay q buscarla en la fuente correcta.
Y también la de Rociiito? Qué bases prima?
 
A ver no es anormal, pero el concepto de registrar una habitación de una niña de 11 años, como si buscaras pruebas de algo, no es normal
No registro, al hacerle la habitacion se lo encontro ,no olvidemos que no tienen servicio;)
 
Me esta pareciendo muy razonable Hugo, por el momento

Le han atacado con las insinuaciones de maltrato psicológico etc, ruin, y adara manipulada por la madre y quien sabe si por algún abogado, es capaz de decir o hacer cosas con tal de irse a Madrid con el niño,

Hugo necesita protegerse ante la posibilidad de que adara vaya a la casa que tienen en Mallorca y después diga que Hugo dijo o hizo esto o aquello, Hugo necesita protegerse y con testigos, porque esta gente va a pelear con malas armas, como la madre esta mostrando ya
totalmente de acuerdo que se vaya preparando este porque con lo bichas que son la madre y la hija le van a buscar la ruina
 
Me creo el 90/100 de lo que dice AD
Yo no me creo casi nada, ya que le han hecho contrato en Salvame necesitan morbo y que todo sea en contra de ella y que ya que ahora calla no tenga mas remedio de dar la cara y querellas. De eso el cobrara ...sino ya me diras de que le van a contratar AD no tiene ningun interes si no es para remover mierdas
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

178 179 180
Replies
2K
Views
53K
Back