Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que esta princesita de 26 tacazos le falta un hervor...
Adara, descolorida y Pol mirando con cara de no entender (sí, lo he exagerado para que se viera bien)

Adara, descolorida y Pol mirando con cara de no entender (sí, lo he exagerado para que se viera bien)
Hola amores.


El caso es que la audiencia de Gran Hermano 17 salvó anoche a Adara frente a Bea. Sí, han salvado a una celosa compulsiva que siempre está llorando, montando pollos o amargando a alguien y echaron a Bea, que es una chica auténtica, vital y positiva.

A ver, normas, así en general para votar cualquier cosa:
1.- Si te jodería convivir con ella/el, no le votes.
2.- Si iría en contra de tus intereses, no le votes.
3.- Si te ha robado, no le votes.
4.- Si estás en una pasarela de madera podrida sobre un acantilado, no botes.


Adara y Bárbara han hecho todo eso: son insoportables en la convivencia, despellejan a quien se ponga en su camino (que se lo digan a Meritxell) y han robado comida. Son como el Bárcenas de Gran Hermano 17.


El caso es que la separación ha hecho que Bea y Rodrigo se den cuenta de que se quieren mucho como la trucha al trucho siendo la trucha de la especie truchus chonijae y él truchus sosae.
Rodrigo se “ha consolado” esta semana con un cojín de Bea. Espero que sea sólo una metáfora, porque como se haya consolado en plan me estaba rascando el huevamen y una cosa llevó a la otra, y acabé consolándome, porque ese cojín puede ser como el almacén de un banco de s*men. Lo lanzas a la pared y se queda pegado.

¿Ya os habéis quitado el asquito de encima? Sigamos.

Rodrigo lanzó un mensaje para su Naranjita: “que te prepares porque fuera la vamos a liar los dos muy gorda”. Y ella, desde su exilio, dijo “Si entro ahí lo reviento a besos”. Que fina, ojo. Lo revienta. De esto que te empieza a dar besitos y bien, pero va subiendo la cosa y al final acabas reventando.

Después de ver los vídeos de la fiesta, en la que Rodrigo le hacía un striteas* a otra ya no quería reventarle a besos, si no dándole navajazos, metiendo granadas de mano en los cortes y lanzándole desde la estratosfera.

Cinco minutos después de empezar la gala Adara ya estaba llorando. Creo que esta chica tiene los conductos de hacer pipí obstruidos y tiene que sacar la orina por los lacrimales. No se puede llorar tanto y no quedarse seco como una mojama.

Vídeo de los celos de Adara en la fiesta: Pol participaba como cualquier otro, pero en la mente de Adara él tenía el pexx fuera y se lo iban agarrando todas alternativamente.
“No estoy yo y tiene que bailar con ella. Cuando estaba yo no bailaba así”, “Pero qué hace, qué hace, ¿lo ves? Tía estaban tonteando…“, “¿Qué hace Mery con su chaqueta? ¿Pero qué hace tocándole así? ¿Qué hace que se están sentando al lado?”, son alguna de las cosas que dijo.

Como Pol le presente a Adara a su familia, ella es capaz de tirarle de los pelos a la abuela de Pol como a la señora se le ocurra darle dos besos de más.

Cuando las nominadas regresaron a la casa Pol se le echó encima a Adara que si le ven en la liga de fútbol americano lo fichan para hacer placajes.

Se rebozaron los morros que Adara acabó con pintalabios por toda la cara y hasta en el cuello. Parecía que la había estado besuqueando un zombi con gingivitis.

“Piensa un poco en mí cuando haces las cosas, que me hace mucho daño. Buah, abrázame, te quiero te quiero”, le dijo Adara.

Joder, ¿a esta chica quién le hace los diálogos? ¿El creador de Betty la fea?

Tu le pones esta gala a Frijolito y el pobre niño se olvida de su padre
y se entrega a consolar a Adara


Y añadió la muchacha de los celos de oro:”Cuando tú y yo éramos amigos no me abrazaras como a Meritxell”. Joder. Yo soy Pol y la mando a la mierda. O le digo, bueno, cuando éramos amigos tampoco hacía el amor durante horas como he hecho con Meri… Tienen que sacar a Adara de la casa en camilla y más tiesa que un gato de escayola.


“Yo soy muy pro-Adara, pero tienen un nivel de exigencia sobre Pol…”, dijo JJV a la madre de Adara.

Hala, alegría. “Yo soy muy pro-Adara”, sin complejos, alegría. Un minuto de silencio por la imparcialidad.


Bea es el amor de verdad, el cariño fresco y bueno frente al dramón insoportable de Adara.

¿Por qué la gente prefiere a Adara?

¿Porque es posesiva y rencorosa?

Ayer nada más entrar ya le dijo a Meritxell que estaba enfadada con ella y que tenía celos de que se hubiera acercado a Pol. CACA.


¡¡¡Y A LA CALLE BEA!!!

¿PERO A LA GENTE QUE LE PASA?

¿Echan a una tía auténtica y divertida y dejan a una llorona celosa y amargada?

Oh, mira, una celosa compulsiva que dice que su chico, al que supuestamente ama, es malo básicamente porque vive en el mismo planeta que otras mujeres, ¡¡hagámosla una víctima y aupémosla!!

¡¡Belén Esteban no puede estar sola en el Olimpo de las abandonadas!!


Hay una cosa que no entiendo: Si Adara piensa que Pol es tan malo y tontea tanto con Miguel y con Meritxell y con las nuevas… ¿Por qué no le deja y punto?

O… ¿le conviene tenerle para seguir siendo la agraviada?

Esta chica es insoportable. Os lo juro.

A Pol le ataca una manada de lobos y según lo están despedazando Adara lloraría diciendo: “tía, a mí nunca me ha dejado comerle las entrañas”, “por qué se deja tocar el hígado así”, “tía, ese lobo que le muerde la yugular le gusta, me parte“. Y así.

Adara regresó a la casa como salvada.

Ni una sola fiesta, excepto la de Pol, creo que por cumplir porque tampoco es que sonriera apenas, y Bárbara, que tardó un segundo en ponerse en modo sanguijuela y pegarse a la piel de Adara para decirle lo mismo que le dijo un herpes genital a Napoleón después de pasar por un lupanar ruso: “juntos hasta el final”.

“Madre mía, que sofocones se han llevado“, dijo JJV por las reacciones de los compañeros por expulsión de Bea.

Eso dice mucho de Bea. Cuando Adara salga no le llorará más que Bárbara. Y ni eso, porque esta semana muy triste no ha estado…


EN SERIO, A LOS QUE SALVÁIS A ADARA: ¿NO OS DICE NADA QUE A BEA LA QUIERAN TODOS ASÍ Y A ADARA NO?



Ya en el plató Bea dijo: “Adara no ha sido mi enemiga nunca, porque si lo hubiera sido habría sido peor”, dice Bea de Adara.

Joder, peor.

Lo mismo un día va a mear el Súper y cuando vuelve ve por las pantallas a Bea descuartizando a una enemiga y echando los trozos al váter.

“¿Qué responsabilidad tienes tú por tu enemistad con Adara?”, le pregunta JJV en lo que se conoce como inducción de testigos.

La próxima pregunta será: ¿Verdad que tienes la culpa de todo y Adara era mucho mejor y por eso debía quedarse y tú irte? o ¿Verdad que eres peor que Adara?





Ja ja ja ja ja Ya verás Adara, sabiendo que se va Miguel al club con Pol… Y QUE PUEDEN DORMIR JUNTOS ALLÍ.

Madre mía, si los celos fueran oro Adara sería tan rica que podría mearle encima a Amancio Ortega y luego le daría billetes de 500 para que se limpiara.

Miguel entró al club. Pol estaba convencido de que su amigo logró entrar por el poder de la capucha de su chaqueta. Pol estaba mucho más contento que cuando Adara volvió a la casa.


1576366293909.png
 
Voy a recenar que lo de AntonioPenas va para largo y me esta entrando un poco de jambre.

giphy.gif
giphy.gif
 
Estoy del beso del italiano hasta La Peineta !! Que morbo tanto repetirlo en todos los programas., y para más recochineo lo ponen con sonidos que parecían que están sorbiendo caracoles
Y el asquito que provoca, viendo desde fuera, que ellos lo disfrutarían, seguro... Pero no hay necesidad de ponerlo en bucle, no es agradable pa verlo desde fuera;)
 
No se si me voy a saber explicar. Yo no creo que la felicidad dependa de donde vivas, ni de la gente que conozcas. Yo he cambiado de casa 22 veces porque me encanta, aunque reconozco que ya se me hace mas cuesta arriba. Y en todos los sitios que he vivido he sido feliz. Pienso que la felicidad esta en uno mismo, no en el entorno, ni en las amistades. Por poner un ejemplo, si eres una amargada como Mila, da igual donde vivas ni con quien te relaciones.

También es verdad que hay personas a quienes la vida no se lo pone fácil, enfermedades, perdidas muy dolorosas, pero hasta en esas situaciones, hay que luchar por ser feliz. No hay mas que ver a Irene Villa.
Sí, sí estoy de acuerdo
Yo también m he mudado varias veces, y he vivido en 3países, y mudando me yo sola, sin familia en la que apoyarme i nada
Pero a veces si se echa de menos el tener u círculo de amigos con los que salir y hablar etc,es lo que quería decir, que seguro que personas lo llevan mal,
Y ella lo ha contado, que se sentía sola, que no es abajo del todo stablecida etc, y a eso me refería cni males aje
Quizás adara necesita eso, u círculo de adaraigos con los que salir y airear se, pero si así es si requieres de eso, también des saber que de mayor es más difícil hacer aigos y sabes que es solo cuestión de tiempo,
Pero ella lleva solo un año e la isla, no puede esperar el mismo círculo social que tendría esperar Madrid, pero esperar otro reflejo de correo esperarse, inmadura, espera que higo la haga feliz y le responsabiliza de su vida e infelicidad e lugar de ser más reflexiva y paciente, que todo lleva su tiempo, etc
Cok cuando se quejaba de que Hugo quería ir a la playa y ella no, pues vale, sino te gusta la,playa quizás Mallorca no sea ru sitio,pra vivir

En fin, no se, a lo que voy es que es una caprichosa inmadura, y se queja de que el mundo es cruel con la, pobrecita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back