Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hugo para mis gustos en vestimenta viste muy hortera, esa chaqueta con camiseta escotada debajo... Pero Adara es un horror, no puede ser más hortera... Un horror estético los dos... Esto es un aporte frívolo y superficial para desengrasar-:)
A mi me llaman mas la atencion el bajo de los pantalones, que no le tapan los tobillos.
 
Arrastrosi dice que el italiano esta interesado en Adara, que se paso toda la noche escuchandola y eso es significativo.
? ? ? ? ? ?
 
De lo que estoy harta es de leer a niñatas de secundaria justificando todo lo que hace su modelo de conducta. Niñas que aún no saben nada de la vida, ni tienen hijos, ni han tenido relaciones serias de parejas con compromiso... De verdad que leer a algunas da ascopena.

hasta el padre de Adara ha soltado más de un zasca a algunas...
 
Es que es la moda, pantalones tobilleros.... Este verano todos los adolescentes vestirán así... Lo que pasa es que en un tío elegante de 46 años, a lo mejor no queda igual que uno de de 20 años...
Ains, que desconectada estoy de la moda juvenil..POS entonces es como el Vendas, que con mas de 60 lleva tejanos rotos. ? ?
 
De lo que estoy harta es de leer a niñatas de secundaria justificando todo lo que hace su modelo de conducta. Niñas que aún no saben nada de la vida, ni tienen hijos, ni han tenido relaciones serias de parejas con compromiso... De verdad que leer a algunas da ascopena.

hasta el padre de Adara ha soltado más de un zasca a algunas...
Pero que pasa? qué los adolescentes se nutren y aprenden de lo que ven.. de lo que sale en la tele, de los influencers...Y ahora es lo que se vende, lo que se trasmite es eso, egoismo, inmadurez. etc.. etc... Y eso es lo que aprenden los adolescentes... Tiempos difíciles...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
369
Back